jueves, 20 de diciembre de 2007

Jueves 20 de diciembre del 2007

¡¡¡ASI ES LA COMPETENCIA!!! Luego de 4 años, el diario de los verdaderos puneños y puneñistas se alzó con la designación del diario oficial “judicial” de la región Puno, mérito a nuestro esfuerzo, trabajo y dedicación en favor de todos los puneños que día a día ven y hacen crecer a Puno dentro y fuera del territorio. Contarles las situaciones vividas y las acciones desarrolladas sería pecar en infidencia, pero celebraremos algunas de las ocurrencias mostradas por la competencia “arequipeña”. Presten atención:
El puntaje final nos favorece, Los Andes, venció en una justa faena por el marcador de 89.06 contra 64.00, por eso desde mañana nuestros reporteros saludarán a los “arequipeñitos” de la siguiente manera: “Hola 64” y nuestros competidores agachando la cabeza deben responder “Hola 89”.
La Gerencia y Administración de esta casa editora fueron declaradas en “vacaciones indefinidas”, aprovechando de ello, desde el 01 de enero del 2007 los puneños que sostengan litigios judiciales podrán anunciar sus avisos totalmente gratis con el costo de S/. 0.0000 por letra. Ese esfuerzo lo hacemos por nuestra gente.
Nuestro diario, desde el 01 de enero del 2007, bajará su costo en 0.40 céntimos para toda la región Puno, e incrementará páginas y por ende el número de tiraje se incrementará de 3 a 10 mil. Así le duela a la pareja conformada por el “Q’ewin” y la “Luisa”.
Desde el 01 de enero del 2007 Los Andes decretará duelo póstumo en homenaje a los que en vida fueron “Diario de los Arequipeños”, editado por arequipeños, impreso por arequipeños y vendido en Puno. Los días de duelo serán ilimitados hasta el día que el Q’ewin y su mancha asientan que Puno vive y ellos viven gracias a nosotros.
Por eso y por mucho más, ¡¡¡Caballeros, así es la competencia!!!

¡¡¡PLOP!!! Los que dicen ganar juicios, asumir los procesos más espinosos, vencer a los poderosos, enfrentarse a autoridades y apretar a los desalmados, perdieron cual mansas ovejas. El Colegio de “abogángsters” (por desidia de sus administradores) pasará (si la próxima administración no hace nada al respecto) a manos de Profuturo por no pagar pensiones y ejecutar la ley del “perromuerto”. ¿No que los “abogángsters” eran los más más y no perdían juicio alguno? Por ello los colegiados vienen ensayando el siguiente canto: “Ya se vaaaa, ya se vaaaaa, ya se vaaaa, el Decano ya se vaaaaaaaaaaa”.

¡¡¡CRECIDO!!! Javier llegó de Lima con el pecho inflado, la mirada por encima del hombro, lentes de contacto, full celulares, y una sonrisa de oreja a oreja. “Fácil acá a tres años soy candidato a la alcaldía y le enseño a mi gallo como gobernar y hacer gestiones de alto nivel”, dijo entre sí, el presidente folklórico… tranquilo javicho, esta vez te ligó, pero tampoco tampoco. Primero paga tus deudas y después hablamos dijo el anchancho menor. ¡¡¡A cumplir!!!

¡¡¡SE BUSCA!!! Los anchanchos, achachilas y otras especies asignados a Juliaca y la zona norte hace un mes no se reportan a esta redacción. Por eso rogamos a las autoridades y funcionarios que sientan que no se les nombra por aquí, hacer recuerdo a los 3 tristes tigres de Juliaca que su trigo hace tiempo no brota. De recompensa nuestros anchanchos ofrecen no dedicar regalitos de Navidad a los que den razón. Comunicar al socavón más cercano.

No hay comentarios: