jueves, 13 de diciembre de 2007

Viernes 14 de Diciembre del 2007

¡¡¡SE PASAN PAL CUSCO!!! Como los deportistas no quieren ver ni en pintura al jefazo del EPEDE, en las próximas horas tomarán la decisión de participar en los Juegos Trasandinos, pero no para representar a Puno, sino que representarán a la región Cusco y todititas las medallas y logros que obtengan será puntualizado por nuestros vecinos. “Si hasta el lunes Woodman no pone orden y cambia a ese “trafa” nuestros Juan Diego Contreras, Vilma Arizapana, Julio Cutipa y todos nosotros nos vamos”. Por la salud del deporte puneño es mejor que ese “Wey” renuncie. Haznos ese favorcito Cano.

¡¡¡AZOTE!!! Cansados de soportar a su alcalde y que este tenga las uñas demasiado largas los pobladores de San Juan del Oro decidieron poner freno al “choreo” y tomaron de rehén al Zegarra Lipa, haciéndolo permanecer calato toda la madrugada de ayer jueves en plena plaza de armas y pedir que de una vez por todas el Ministerio Público y el Joder Judicial intervenga cuanto antes y sancione a ese “uña larga”. Calma pueblo, calma, nadie quiere otro Ilave.

¡¡¡VUELA!!! La mayoría de periodistas quería viajar cuanto antes a San Juan del Oro para cubrir el ajusticiamiento popular al alcalde y lo inaccesible de la zona hizo pensar a muchos que debían ir con una movilidad que soporte las condiciones intransitables de la carretera. Luego de rascarse la cabeza, quemar neuronas y buscar alternativas decidieron ir a pedir una ayudita al “tomatito” del GR para que disponga para la prensa la camioneta que acaban de adquirir. “Con esa moderna nave llegamos a la zona si o si, por que según su Gerente Forrest Gump la nave ‘vuela’.

¡¡¡FUE!!! El “Gallo Pepea’o”, no soportó más, se cansó y mandó bien lejos a su Gerente de Infraestructura que demora más de la cuenta y no avanza las obras. Nuestros anchanchos felicitan la decisión por que hace tiempo debía abrirse la Piscina Municipal, el Jirón Los Incas y tantas obras que han quedado abandonadas. Pero no sólo eso, nuestros anchanchos también están cansados, no soportan más y antes de navidad tomarán la decisión y mandarán bien lejos también a ese “Pepea’o” por que se sienten estafados. “Devuelve nuestros votos cuanto antes”, dijeron. A temblar!!!

¡¡¡HUELGA!!! Los docentes coleccionistas de Títulos empiezan hoy con su radicalización de protesta. Ayer su gran sacrificio (si a eso se le puede llamar sacrificio) fue ayunar y no ingerir alimentos. Otro grupito se fue a Juliaca a hacer un croquis del aeropuerto que hoy deber tomado por las astas. Una tercera manchita se irá a tomar los puentes de Ilave y del Norte. Nuestros anchanchos aconsejan a esos pobres y “tristes” adquirir la tercera edición 2007 de nuestro libro recientemente publicado y titulado “1000 y 1 formas de protestar, ser escuchados y dejar de ser weyes”. Adquiéranlos pronto en su kiosco favorito.

¡¡¡GRACIAS!!! Nuestro sincero agradecimiento a las provincias de Ilave y Moho por que en menos de una tronadita de dedos agotaron los 10 mil ejemplares que editamos especialmente por su aniversario. Y eso que no saben lo que tenemos preparado para el 2008, por que la empresa ha decidido votar la “imprenta por la portada”.

No hay comentarios: