jueves, 20 de diciembre de 2007

Viernes 21 de diciembre del 2007

¡¡¡ASI ES LA COMPETENCIA!!! Luego de 4 años, el diario de los verdaderos puneños y puneñistas se alzó con la designación del diario “judicial” de la región Puno, mérito al esfuerzo, trabajo y dedicación de todos los que conformamos esta casa editora para todos los puneños que día a día ven y hacen crecer a Puno dentro y fuera del territorio. Durante el proceso ocurrieron ciertas cosillas que es necesario contarles. Presten atención:
1. Los Andes, venció por un justo marcador de 89.06 contra 64.00, por eso desde mañana nuestros reporteros saludarán a los “arequipeñitos” de la siguiente manera: “Hola 64” y nuestros competidores agachando la cabeza responderán “Hola 89”.
2. La Gerencia y Administración de esta casa editora fueron declaradas en “vacaciones indefinidas”, aprovechando de ello, desde el 01 de enero del 2007 los puneños que sostengan litigios judiciales podrán anunciar sus avisos totalmente gratis con el costo de S/. 0.0000 por letra. Ese esfuerzo lo hacemos por nuestra gente. Así somos los grandes.
3. Desde el 01 de enero del 2007 Los Andes decretará duelo póstumo en homenaje a los que en vida fueron “Diario de los Arequipeños”, editado por arequipeños, impreso por arequipeños y vendido en Puno. Los días de duelo serán ilimitados hasta el día que el Q’ewin y su manchita asientan que Puno vive y ellos viven gracias a nosotros.
4. Finalmente, los amantes Q’ewin y “Luisa” se consolaron con un abrazo ¿fraternal?, Q’ewin asintió la cabeza en el hombro de su consorte, la “Luisa” que disimulaba su sudor de espalda trataba de consolarlo con pasaditas de mano en la cabeza con esta frase: Tranquilo mi amor… ¡Caballeros nomás, así es la competencia!

¡¡¡JUERGA!!! Los “travagadores” que no aguantaban más los gritos y alaridos de la “mami” del PROMA, saltaron contentos de emoción luego que se enteraran que la “tía” fue, y que su presencia no será jamás vista por esos lares. La “doña” al llegar a la oficina no encontró siquiera al conserje ¿Por qué? Muy sencillo, el 100% de “travagadores” se fueron de parranda, unos se amanecieron hasta ver los primeros rayos del sol de ayer. Nuestros anchanchos al ver uno de los juergueros preguntaron ¿Qué celebran? A lo que los beodos respondieron: “Es que noticias como éstas ocurren pocas veces y es necesario celebrar”, dijeron, razón no les falta.

¡¡¡DORMILONES!!! Doña Charaja en la conferencia contra el PEL, dijo: “Recién se dan cuenta que a las computadoras que compraron les dieron gato por liebre y los equipos no corresponden a las características físicas que se supone debieron venir en las máquinas. Donde estuvieron este tiempo; seguro que el ‘Rodwailler’ y el ‘Macana’ estuvieron durmiendo”, tras escuchar ese agudo comentario nuestros anchanchos exigen una aclaración: ¿Con quién durmió realmente el Rodwailler?, Alberto respóndenos…

¡¡¡EN CASA DE HERRERO…!!! Los más más del litigio judicial acaban de terminar más cochinos que palo de gallinero. ¿La razón? Una AFP ha ganado un proceso al colegio y ahora el moderno edificio de 4 pisos pasará a manos de Profuturo en menos de un tronar de dedos. En el colegio hay como 20 mil “bogas” y ninguno fue capaz de defender su local hasta la última “leguleyada” en el proceso judicial. Uyuyuy la que tendrá que afrontar el próximo Decano. Felizmente el juliaqueño ya se vaaa… ya se vaaa… ya se vaaa…

No hay comentarios: