sábado, 29 de diciembre de 2007

Viernes 28 de diciembre del 2008

¡¡¡CONGOJA!!! Gran consternación ha causado en la mente de los amigos periodistas puneños la temprana partida al más allá de la colega Tathiana Dávila Torres; compañera de estudios de nuestros anchanchos, amiga de varias jornadas y buena hija además. Su partida ha enlutado a muchos y por ello fueron cientos los que la acompañaron hasta su última morada. Descansa en Paz Tathi, sólo nos llevas la delantera, suerte donde te encuentres... Atentamente, Los Anchanchos.

¡¡¡TRANSFORMACIÓN!!! Hablando de finaditos, nuestros Anchanchos cuentan que hace días soñaron que el ‘Rodwailer’se fue al más allá y que por gracia divina éste se reencarnó en una hormiguita. Cierto día ‘Rod’ quería cruzar el río de un extremo a otro y pidió la ayuda de un burro, presuroso se subió a su cola de un Burro y cruzó el río. Al agradecer al Burro, éste se aprovechó sexualmente de la hormiguita dejándola débil. Luego el propio ‘Rod’ quiso cruzar de nuevo el río, esta vez trepado a un tigre, volvió a subir a su cola y al terminar de cruzar la hormiga intentó agradecer el favor y el Tigre también abusó sexualmente de ‘Rod’. Y casi moribunda y agotada La hormiguita (Rod) quiso regresar a la otra orilla del río y ayudado por un Elefante volvió a cruzar. Ya en la última orilla ‘Rod’ quiso agradecer la ayuda, pero el Elefante siguió caminando sin oír nada. La hormiguita ‘Rod’ molesta se paró y gritó: “Elefante Gay”. Nuestros anchanchos luego de escuchar tremendo grito despertaron exigiendo una explicación.

¡¡¡ALEGATO!!! La abogada “Luisa”, la engreída del Q’ewin y de los arequipeñitos se acaba de comprar el pleito de la familia que construyó ese tremendo edificio en pleno jirón Lima de Puno. En plena conferencia dijo que sus patrocinados son unos angelitos, que apenas pueden balbucear y repitió como treinta veces que parecen “unos pajaritos”. Pero recién cuando les caiga un hondazo del Joder Judicial comprobaremos si fueron pajaritos. ¿O no?

¡¡¡OSITO!!! Tras una redada los miembros de la ‘Tombería Piscal’ incautaron enorme mercancía, televisores, dvd, equipos, pirotécnicos, un osito de peluche simpaticón y harrrrrta cutra más. Lo curioso es que al día siguiente nuestros anchanchos fisgones vieron ese mismo peluche, del mismo color, modelo y marca en manos de una de las enamoradas de un efectivo de la ‘Tombería Piscal’. Si eso pasa con un simple peluche, ¿Qué pasará con la merca incautada?

¡¡¡RENDICIÓN!!! Se viene Candelaria y los amigos de Juliacalandia siguen con esa vaina de competir cual de las fiestas es mejor; la internacional Candelaria o los Carnavales de Juliaca. Por si ello fuera poco han salido como 30 programas de festejos distintos y su alcalde no se ha quedado atrás diciendo que tirarán la casa por la ventana invirtiendo ‘guita’ como cancha. Oe Ll’ajtamasi, mejor por que no rindes las cuentas del 2007 y luego hablas... Eso, eso, eso...

No hay comentarios: