miércoles, 2 de abril de 2008

Jueves 03 de Abril del 2008

¡¡¡PERDIÓ POR GOLEADA!!! Realmente el “chavito” esta que mete las 4 en su última visita por todo Lima. Luego de pasar vergüenza con la aprista “Chichi” la noche del martes dio risa al explicar su política patriótica, neoliberal, mercantilista, chavista y otra vaina más en el programa de la derecha Rosa María. Cuando “la doña” le preguntó: “¿Usted cree en el libre mercado?”, el “chavito respondió suelto de huesos ¡No! Y cuando le repreguntó: “¿Usted cree en los contratos?” el tipo cayó en serísimas contradicciones. El acabose general fue cuando Rosa María le dijo ¿Por qué los que dicen ser socialistas y luchar contra la pobreza y el hambre, apenas llegan al poder tienen ese desliz de comprarse camionetas último modelo?, el “payasito” respondió: “¡Acaso no tengo derecho!”. ¡¡¡Chanfle!!!!

¡¡¡COMISIONES!!! Juli sigue de fiesta y la gente hasta ahora no entiende cual de las dos comisiones de festejos formadas para agasajar la tierra de nuestros Kusillos es la verdadera. Tanto el Barbeitor como una de sus rugidoras han formado por su cuenta una comisión, cada una trabaja a su manera y como les viene en gana. Es tanta la confusión que los invitados a la fiesta no sabían a cual tenían que ir. El “Zonzano” llegó y fue a respaldar al “payasito” Barbaito mientras que el “cusqueño” que se computa puneño dijo que apoyará a muerte la vacancia del tipo. Faltaba más…

¡¡¡TREMENDO LIO!!! Las cosas en el barrio Bellavista andan peor que en frontera ecuatoriana-colombiana. Luego que los tremendos jueces de la tremenda corte, dieran un fallo sin precedentes y arranchen a los vecinos el local de la federación de empleados bancarios. De inmediato los vecinos pidieron la destitución de ese juez de pacotilla. La mañana de ayer los vecinos, optaron -como era lógico- por atrincherarse e impedir el desalojo. Uyuyuy,a ver aver, que espera la tía “lunareja” para poner orden en ese cuchitril y dictar verdadera justicia… Ay mamita, con esa clase de jueces, nadie en nuestro Puno querido está seguro…

¿¿¿CAPTURA??? Luego del millonario robo a los k’aunones mineros de Juliacalandia, los jefes de la tombería han dicho que han capturado a algunos de los asaltantes. Apenas han recuperado 4 mil dólares de un aproximado de 1 millón. Algo es algo digo un calvo. Pero sin querer queriendo el “Coronel del tejado” y el “bigotón Arenero” han desaparecido sin dejar rastro alguno. ¿Qué tendrá que pasar para que los jefes capturen de una vez a los malhechores? ¿Hasta acá se oyó la palabra arreglo?... a ver, a ver, quien da respuesta….

¡¡¡CASAS!!! Pero no todo es malo en la logia verde. Desde Lima un soplo de aliento ha llegado con el anuncio del Ministro del interior con la construcción de 10 mil casitas a nivel nacional, especialmente para discapacitados y deudos de los caídos en acción en cumplimiento del deber… Ojalá nomás que la distribución sea real, equitativa y en orden de prioridades y que un buen número sean realidad en Punito. General queremos ver cuánto pesa para defender el derecho de sus tropas…

¡¡¡Y AHORA!!! Con la oficialización de que Electro Peor pasará a las manos del “chavito”, los amigos del Far, Fer,Fir, For, Fur y los “incondicionales” del “chavito” han empezado a sobarse las manos porque tomarán por las astas la administración de la empresa, convirtiendo ésta en la nueva agencia de empleos del partido. ¿Con tantas denuncias contra Hernáncito el gobierno habrá pensado que cualquier cosa puede pasar en la empresa de propiedad de todos los puneños? Alguien haga algo por favorrr…

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Arequipa la situacion no es nada diferente:

http://popularvalerio.blogspot.com/
http://arequipa1.blogspot.com/

Evasion Tributaria entre otros delitos y la fiscalia se hace de la vista gorda

Luis Fernando Ponce Arroe