lunes, 14 de abril de 2008

Lunes 14 de Abril del 2008

¡¡¡BRISAS!!! Nuestros agentes infiltrados de la CIA (Central de Inteligencia de los Anchanchos) acaban de detectar el verdadero origen de esa columneta del “diario de los arequipeños”. Equipados con sus últimos aditamentos han dado con el autor intelectual de dichas puñaladas. El autor no es otra que la abogada de ojos chinitos que luchó contra el Mariano y que a veces (cuando le conviene) hace las poses de “defensora de la justicia”. Por eso nuestros anchanchos no han dudado en calificar a la susodicha como la nueva “Luisa Lain Pino” del periodismo local. Su nueva profesión no sería nada sin el apoyo de su amiga “la K’ewin”. Contratos y rajes a la cuarta cuadra del jirón Lima.

¿¿¿ALO???
Aparte de constatar ello, nuestros anchanchos detectaron una extraña conversación entre un funcionario y la dueña de un local nocturno que más o menos dice así:
-“Alo, ¿Manhattan?... Seño nos han descubierto, se han dado cuenta de nuestro asunto con el ‘Cerpita’, ahora que hago…”
- “No seas iluso Memo, que esos anchanchos hablan de más. Sigue remando consecuentemente por la causa, yo me encargaré personalmente que no te cambien de oficina, pero, eso sí, que nadie se acerque a ese ‘wey’…”. Nuestros anchanchos no lograron descifrar a quienes pertenece el diálogo en mención, algún aporte háganlo llegar a nuestra casilla postal del PROMAA

¡¡¡CHOLITOS!!! Esa gente que fabrica la cervecera que más prefieren los puneños sigue haciendo de “cholitos” a los amigos de la Federación de Arte y Cultura de ‘Juliacalandia’. Ocurre que gente de la empresa se comprometió entregar los premios y trofeos para la fiesta de carnavales y hasta ahora nada de nada. Su gente -parece- sigue cantando ese tema que dice “Songo le dio a Borondongo” y por eso aun no efectivizan el pago. A ver pues, quien se anima a entregar el premio, por favorcito…

¡¡¡CEMENTO!!! Un ex presidente de la APAFA de la “Unidad” acaba de emprender una cruzada ‘sin fronteras’ denominada “Todos por nuestro estadio”, por eso anda pidiendo por acá y por acullá bolsas de cemento para la construcción, loable tarea, que demora un poco porque hasta ahora no llega nada a la obra… ¿Será que está comprobando personalmente si el cemento es bueno como dicen?

No hay comentarios: