sábado, 26 de abril de 2008

Sábado 26 de Abril del 2008

¡¡¡2 PATADAS!!! Y ahora que Alan ha declarado abiertamente que deben darle dos patadas a esos compañeros que cometan actos de corrupción en las instituciones públicas, son muchos los que han entrado en pánico para no recibir la suela del zapato 48 del compañero “caballo loco”. Por ejemplo, los apristas puneños han votado en las internas y han elegido que los primeros en recibir esa cruel medida son los compadres de las entidades binacionales que -a propósito- han empezado a unir esfuerzos para no ser víctimas del premio. ¿No será mejor que ambos decidan quién quiere recibir el zapatazo derecho y el izquierdo?... Si mejor de una vez…

¡¡¡REUNIÓN!!! Extrañamente ayer luego que llegara a Puno ese congresista compañero y “figuretty”, que dio rueda de prensa sin que nadie se lo pidiese y que habló por demás, se tomó un tiempo para reunirse a solas y a escondidas con el “Justo del Mauro” y el “cenizo” Baldárrago. Nuestro anchancho T-41, equipado con su interceptador de comunicaciones detectaron que ese trío ya tiene entre manos la estrategia perfecta para bajarse al “tomatito” del cargo…¿Seráaaaaaaa cierto eso????, Sólo los 3 lo saben?

¡¡¡NEGOCIO!!! Tras el exitoso mitin en “Juliacalandia” donde la gente se hartó del Huajchawawa” y del “tomatito” reventando cuanto vidrio encontraron a su alcance, quienes han empezado a frotarse las manos, y festejado más de la cuenta, han sido los propietarios de las empresas vidrieras quienes han subido el precio de los vidrios en un 200%. “No hay derecho joven, porque por “3 autoridades alhajas” vamos a pagar ‘pato’ todos” dijeron los quejosos. Tienen razón, que es eso de estar subiendo el precio, y si la suba se concreta otra vez nos bajamos los vidrios del “tomatito” y del “amigo íntimo de Alan”… ¿Y si suben al 300% esta vez?... Oootra vez, vamos y reventamos más vidrios en la casa de los susodichos… ¿Y si siguen subiendo los costos?... Seguimos rompiendo vidrios ¿Y si siguen subiendo los precios?... Entonces que vayan a quejarse donde el “tomatito” y el “Huajchawawa” y asunto arreglado.

¡¡¡RECONTRA WEY!!! Hace tiempo que una empresa minera hizo tremenda bulla diciendo que “desinteresadamente” donaba camionetas a varias municipalidades para que las usen en las diferentes obras. Pero la cosa no había sido del todo cierta, porque hace días nomás el “Ciriaco” ha dicho que las camionetas tienen dueño y no es precisamente la Municipalidad sino un conocido Banco cuyo dueño apellida Romero. ¿Cóoomo quéee cooosa?

¡¡¡ROBEN HERIDO!!! Uno que últimamente anda desconsolado es nada más y nada menos que el buen “Robén” (el muchacho ese, heredero del Batman de la “Maleficencia) porque hasta ahora no agarra una. El tipo hizo y se deshizo en la campaña, empeñó el colegio, ofreció los votos en prensa de sus caporales, pinto muros, colgó bambalinas, cargó parlantes y pagó taxis a todos para que al final nadie le de bola. Nuestros anchanchos acaban de enterarse que el muchacho ha sido desaforado por el “Barra…bás”, que creyó que porque la gente del Brisas le decía así, pensaba que era cierto. Pobechiiiiiiito. Hasta acá se escuchó una carcajada de Leo “el gomea’o”.

No hay comentarios: