viernes, 25 de abril de 2008

Viernes 25 de Abril del 2008

¡¡¡TODOS CONTRA TODOS!!! El de ayer ha debido ser el paro más exitoso de la historia. Desde temprano todos acataron sin medias tintas y apoyaron como pudieron. Los pliegos de reclamos eran más inmensos que la lista de útiles de un estudiante de colegio particular… nuestros anchanchos que peinaron la ciudad y se inmiscuyeron en el paro descubrieron los diversos motivos del paro, los mismos que resumen en el siguiente rol…

Los Arpistas pararon contra el “tomatito”, contra su “sectario” general y poruqe de una vez den una patada en sus cuatro letras a los hombres fuertes de las entidades binacionales.
Los amigos del “tomatito”, pararon contra el caballo loco, contra Hernán, contra los consejeros y contra la primera dama “rojimia”.
Los “zonsejeros” pararon contra el “tomatito”, pidiendo investigación a la amenaza de muerte del “cenizo” Baldárrago y (obviamente) una mejoría en los viáticos.
Los sacrificados “travadadores” del edifico regional pararaon contra el jefe de recursos humanos pidiendo 5 minutitos más extra para llegar tarde por las mañanas y para que la hora de salida se adelante 10 minutos más.
La cubupp paró contra el alza del costo de vida y para que alguien (por favor que sea pronto) le compre de una vez un afeitador para su ex presidente Guido “Velas” y pidiendo que alguien compre una brújula para el actual.
Los profesores pidieron que se vaya el ministro Chang y que se anulen los exámanes y así se permita el ingreso como nombrados de todos los que sacaron de 05 hasta 10. Y como carácter de urgencia pidieron la rebaja del liquido elemento a un costo razonable de 5 cerbatanas por 10 solanos.
El “Yerco” y la gente de Acora pararon para que alguien reconozca como territorio puneño la zona de Pasto Grande y les donen proyectos de inversión para no seguir devolviendo dinero al fisco.
El gallo pepea’o paró contra la gente del “Marrano” para que ya no se metan en su getsión y para que alguien le lanze un salvavidas con carácter de urgencia y lo sque del ahogamiento.
Los serenos pararon contra las salteñeras, para que ya no les arrojen más salteñas con aji, porque daña sus ojitos y manchan sus limpios uniformes azules. Y como petición especial pidieron que para el próximo cumpleaños del jefazo azul que los invite a la juerga del cuarto piso del 2009 de antemano y bajo oficio.
La diablada bellavista paró contra la diablada amigos de la policía nacional para que ya no siga metiendo más gente en el concurso del 2009 y así puedan ganar siquiera un trofeo en el concurso del 2009.
Los vecinos del barrio Bellavista pararon contra la gente del “Joder Judicial” para que de una vez devuelvan al barrio el compeljo deportivo que un juez de jueces se los arrebató hace poco.
El Gato paró exigiendo que la señal de América se la quiten a su ex íntimo amigo “ave de corral” y le devuelvan cuanto antes la señal para ganar más platita y seguir husmeando con cámaras indiscretas.
El “Manco Cápac Justiciero” paró que la gente del gobierno no cambie a su “siamés acoreño” de la entidad binacional.
Y por último, nuestros anchanchos pararon exigiendo que la oficina de recursos humanos de esta casa editora no sancione económicamente al encargado de esta columna por el relajo de los informantes. He dicho…

No hay comentarios: