martes, 15 de abril de 2008

Martes 15 de Abril del 2008

¡¡¡JALE!!! Se avecina el aniversario de radio Onda Azul, y su gente -como de costumbre- viene organizando un campeonato intermedios para confraternizar por la causa. Varios equipos ya han asegurado su presencia, pero desde el último viernes todos andan preguntando por el empresario de la futbolista Lidia para contratarla y reforzar su equipo. Quienes la conocen dicen que su apellido empieza con H de Hancco. Desde que la vieron jugar hace poco saben que con los cabezazos es letal (sino pregúntenle a liubomir). A quien la conozca apersonarse al tercer piso del edificio regional para concretizar el fichaje. Por favor, avisar…

¡¡¡CONFERENCIA!!! Ayer la tombería realizó la primera conferencia de prensa para presentar toda la droga incautada en una serie de operativos. De pronto todos los colegas fueron presurosos para cubrir la información, pero al llegar al local y ver sobre las mesas había solamente 10 kilitos de la mercadería más molestos que de costumbre. ¿Qué, cuatro meses de operativos y apenas se ha incautado 10 kilitos?, dijeron todos al unísono. Y el 90% de los coleguitas salieron masticando su bronca. Uno de nuestros anchanchos estaba que marcaba 200 porque lo hicieron bajar en taxi desde Yanamayo por nada… Ya pe’ General, que es eso de 10 kilitos, en los tiempos del amigo Rosado hasta el “caramelo Becerro en 4 meses ya tenían incautado mínimo unos 200 kilates… ¿O no?

¡¡¡QUEJA!!! Nuestros anchanchos, hace más de una semana que no pueden pestañear, porque acaban de enterarse que las vacunas contra la hepatitis “B” son lesivas, ajenas y discriminativas. Todo porque los especialistas acaban de decir que vacunarán a todos, menos los alérgicos a la cerveza y al pan. Ajá por eso han decidido madrugar esta mañana para hacer un plantón en la puerta del Hospital e impedir que dicha norma se ponga en práctica. “¿Qué se han creído, no hay derecho, todos debemos recibir la vacuna?” dijeron. Pero los achachilas mayores recomiendan que es mejor no vacunarse porque desde niñitos todos nos curamos con matecitos y coquita, como nos enseñó la abuelita… pero de todas maneras no hay derecho.

¡¡¡MATERIALES!!! Tanta bulla hicieron la gente de Cuarto Poder con eso del beneficio de viviendas para funcionarios que “caballo loco” decidió destituir a todo el directorio e investigar a fondo… pero resulta que en Puno una funcionaria de alto nivel apenas asumió el cargo le condonó (por gracia divina) la deuda a su madrecita y el estado dejó de percibir una suma importante de dinero. La “doña” encima es buscada por la dirigencia arpista para entregarle las ampliaciones de sus fotos con Ollanta y Alan… ¿Alguien será capaz de investigar el dato?, ¿El Belón ‘Jarra’ tal vez?... esperemos que si…

¡¡¡PAPELITO MANDA!!! Luego del millonario robo del millón de soles a ese empresario minero en “Juliacalandia” la policía aún no le devuelve al “wey” los 5 mil cocorocos que lograron rescatar, todo porque el dueño del billete hasta ahora no demuestra un documento probatorio que el dinero realmente le pertenece y que diga que es el dueño legítimo del ‘ccolque’. La medida aparentemente es positiva, pero mientras quien será el jefazo que está usando como le viene en gana el billetito. A lo mejor el General nos puede dar razón, a lo mejor…

No hay comentarios: