jueves, 17 de abril de 2008

Jueves 17 de Abril del 2008

¿¿¿Y EL ALFONSO??? Tanta bulla hacían los compares Elard y “Paisano”, desmintiendo en radios, televisoras y diarios, que el Ugarte seguirá jugando en la segunda profesional este 2008, para que al final, en un comunicado la asamblea de socios de la Segunda Profesional, oficialice que este año el torneo se jugará con sólo 10 equipos, es decir 6 de lima y 4 de provincias y desmienta sus mentiras. Ninguno de los nombres de los equipos de provincias se parece al Alfonso Ugarte. Ahora pues, quiero escuchar a ese par de “dos…” decir que su amigo Manuel “Burla” les hará el favor, Elard quiero escucharte…

¡¡¡ DIABLOS!!! Igualito, el guante también les debe caer a esos “mineros” que la hacían de “dirigentes deportivos” anunciando a los cuatro vientos que por todos los medios y que de todas maneras este año el equipo rojo de “juliacalandia” jugará el torneo de ascenso y también fue desestimado. Atención coleguitas deportivos, los equipos de provincias son La Peña Sporting de Ayacucho, Sport Aguila de Huancayo, Total Clean de Arequipa y el UTC de Cajamarca. El torneo arranca en Mayo, se jugará a 3 ruedas; de ellos 2 serán de ida y vuelta y el restante será local el equipo que mejor haya defendido su localía. A primera suben 2 y descienden 2. Servidos están…

¡¡¡PA`FUERA, PA’ LA CALLE!!! El despistado presidente de “FREGASUR” y que en sus ratos libres la hace de Alcalde en el norte de la región, acaba de pedir a la gente de INRENA que en el más breve plazo desalojen las instalaciones del campo ferial porque dice que todos los años nunca apoya con un sol a la llamada feria. Este año cuando el encargado de la refacción envió como 100 oficios para que apoyen económicamente y hasta ahora nada de nada. Una preguntita… ¿Si tanto piden plata, cuando van a rendir cuentas las comisiones organizadoras desde el año 2000?

¡¡¡OTRO QUE SE VA!!! Hace días que la sentencia del “chino” Lipa estaba oleada y sacramentada y hace unas horas fue oficialmente espectorado. Su presencia en las oficinas del “EPEDE” de “juliacalandia” no debe darse hasta nuevo aviso… Por lo pronto ha saltado a la palestra el nombre de un tal Ortiz Cansaya como su reemplazante interino mientras se disputen los Trasandinos. ¿Y el resto de ligas?... Despueeeeeeeeeeees se verá….

¡¡¡FORO!!! Ayer se realizó un Foro por la carretera Interoceánica. Al evento se suponía que debían asistir todos los entes involucrados en el tema… pero, unos patitas apellidados Fuentes, Mamaniparicahua, Pachari y Butrón extrañamente jamás aparecieron. Lástima, la mayoría de gente que no tenía nada que ver con el tema deseaba saber las acciones que tomarían sus autoridades. Al menos se hubieran dignado en enviar esos “suplentones” de quinta conocidos elegantemente como representantes. Al menos…

No hay comentarios: