jueves, 3 de abril de 2008

Viernes 04 de Abril del 2008

¡¡¡PRONUNCIAMIENTO 1!!! Otra vez las mentes brillantes del “chavito” están asesorando mal al dizque revolucionario. Resulta que “Rasputín y su malpensante” han mandado confeccionar 20 millares de volantes para invadir todo Puno en las próximas horas. La estrategia de ese par es limpiar (con los volantes) al jefazo de todo lo le dijeron en Lima los congresistas y las dos periodistas que se cansaron de revolcar al tipo. Los volantes fueron mandados a imprimir en una conocida imprenta y no se conoce el costo del trabajito. Obviamente lo que sí se sabe es que la factura será pagada por todos los puneños, con dinero que se supone se debe invertir en obras y no en asuntos personales…

¡¡¡FONDOS MUTUOS!!! La gente de Electro Peor está intentando desmentir a nuestros anchanchos luego de sacar a luz los depósitos ilegales en varias cuentas que se mantienen en secreto. De inmediato han recomendado a “Albertito” acallar todas las voces y prohibir que en las radios y televisoras alguien comente sobre ello. Lo que no podrá acallar es que ese dinero depositado é invertido; se supone debe ganar intereses en función de cómo marche los negocios en la bolsa de valores de Lima. Pero, ¿y si la bolsa se desploma quien asegura a la empresa que los fondos no se van a perder? Hummm… a ver, a ver, quiero escuchar que desmentirán ahora…

¡¡¡CONCHAN!!! Luego de la reunión en Lima con la ministra de Turismo y algunos congresistas puneños, el gallito desplumado ha dicho que el tal Lucio ha mentido al concejo edil de Juliacalandia para que se destine un presupuesto para la compra de terrenos de la Zona Franca por esos lares, cuando la zona correcta es la de Moro, pidiendo incluso que despidan al funcionario. Nuestros anchanchos, tras enterarse de ello, preguntaron con qué autoridad el gallito pepea’o pide la renuncia de alguien que mintió, cuando el también mintió a todo Puno en campaña al decir que en Espinar no se haría la planta de tratamiento y ahora ha cambiado de opinión frescamente. Gallo que parece Gallina que come huevo… a la Olla.

¡¡¡PRONUNCIAMIENTO 2!!! Pero ocurre que quien firma ese supuesto pronunciamiento es el Frente Amplio Nacionalista, y en él se consigna graves agravios e insultos contra el partido de la estrella, y destacando las ordenanzas regionales como el examen propio de nombramiento de docentes, contra el tercio superior, a favor de la legalización de la hoja de coca, la creación de las naciones quechua, aymara, la renuncia de Chemo a la selección, el juicio a Magaly por hacer pisar el palito a Tenchy y que se pelee con la Manrique, que Telemundo expectore a Laura Bozzo para siempre, que el clásico se juegue en el estadio de la U y otras vainas más. La fecha escogida para la invasión de los panfletos formato ¼ de página y doble cara será mañana sábado y en los días del paro que el “tomatito” está convocando alegremente.

¡¡¡JOYAS APRISTAS!!! Tras un sondeo entre todos los “zonzejeros” sobre si apoyan o no la vacancia y/o suspensión del “chavecito”, quienes han sorprendido a todos han sido los elegidos en representación del partido de la estrella. Claro, el Neyellko y el bigotón amante de las juergas en la Noika, han dicho que botarán en contra de la moción porque a ellos no les consta que haya malos manejos ni nada por el estilo. Qué, ¿Nadie de los dirigentes estrellados es capaz de llamar la atención a sus representantes en el consejo regional para que siquiera pongan en jaque a su enemigo político como lo pide dese Lima a gritos el gran “caballo loco” y “Jorgito”?, ¿Dónde estarán don leo, don Aquiles, el flaco del P3LT, y toda la manada de búfalos que no someten a disciplina de una vez a esos que de apristas ahora sin fuentistas. Hay, si Víctor Raúl viviera, se moriría de purita vergüenza, por la Sarita y la “mamita Candy” que si…

No hay comentarios: