jueves, 10 de abril de 2008

Viernes 11 de Abril del 2008

¡¡¡CAMITA!!! Un grupito de “correveydiles” que -hasta antes que llegue la “reyna de las boats” al Programa Alimentario- eran unos ilustres desconocidos, se ha propuesto llenar de intrigas la actual gestión. Nuestra gentita infiltrada de la CIA (Central de Inteligencia de los Anchanchos), han presentado varios informes que dan cuenta que los tipos contrataron varios “desocupados” para qué actuaran de mala fe y lancen de todo a la caravana que acompañaba al compañero “caballo loco” hace unos días. La razón es que desean el retorno (cueste lo que cueste) de la señora “Manhattan”. Los autores no son otros que don “Memo” que se alucina “compañero” el “Casapino” una tal Sonia y Tula (no la vedette por si acaso). ¿Habrá orden en el partido?

¿¿¿QUÉ HABRÁ QUERIDO DECIR??? ¿Alguien se acuerda de un tal Azcue? Pues el figuretti acaba de pedir a la gente que no asista a la convocatoria del paro de hoy, pero que si asistan para el segundo día... Hummm, será que el “wey” quiere que alguien vaya a fotografiarlo especialmente a él y se olviden del resto? Ah propósito, ¿Alguien ha dado a conocer las verdaderas razones del supuesto par?

¡¡¡VACANCIA!!! Cuando se sometía el debate para vacar al “chavecito”, nuestros Anchanchos se enteraron que Hernán había amenazado a los “consejebrios” diciendo que “a quien levante el dedo se le cortará de inmediato con una tijera”, por eso nadie (incluido el cenizo revocador) se atrevió y pusieron sus dedos en buen recaudo. En el caso de las “zonzejeras”, no levantaron el dedo, pero alguien más tarde les puso el mismo dedo en otro lado. Por eso nadie vacó a nadie y buenas noches mis pastores…

¡¡¡MILAGRO!!! ¿Quién dijo que en Puno no existen milagros? Pues sí, existen. Es cierto eso que Dios tarda pero no olvida porque ayer un “tombito” ‘maledeto’ fue sentenciado a pena de 20 años de cárcel por haber extorsionado a un ciudadano. El proceso duró poco más de dos años y es la primera sentencia severa que se aplica a esos “verdes”. De pronto nuestros anchanchos han entrado en un sesudo trabajo de investigación preguntándose entre sí; ¿Y si la justicia sentencia de una vez a todos los “verdecitos” que tienen procesos judiciales, cuántos quedarían realmente en la región?

¡¡¡ALAN SI CUMPLE!!! Un grupo de madres de Collana fueron alistadas con varios carteles en mano y a viva voz gritaban eufóricas “Alan si cumple, Alan si cumple”, cuando terminaron de pasar los carros al toque las “señitos” guardaron las pancartas y volvieron a su realidad y volvieron a decir: “Alan si cumple”… pero con su familia sólamente… Ají, ají picante

No hay comentarios: