viernes, 27 de junio de 2008

Jueves 26 de Junio del 2008

¡¡¡LO CUADRÓ!!! Las jaladas de orejas del “caballo loco” no fueron sólo para los incompetentes de sus partidarios en Puno, sino también para el “chavecito” a quien le sacó en cara el no saber gastar el dinero que se le abona anualmente para las obras de la región. “Este año tienen más dinero que nunca y no saben invertir, ni siquiera la Zona Franca ha podido encaminar, sino puede nosotros en Lima lo haremos”, dijo el “patadita”… el “chaveicto” prefirió hacerse el mudo y encerrarse en su oficina para pensar que responderle… Como siempre!!!

¡¡¡SE HIZO HUMO!!! Quien no se apareció para nada en la llegada del “caballo loco” fue el Barra…bás. Es que Juliancito está con yaya con Alan por varias vainas y para estar al tanto mando a su “manco Cápac Justiciero” en calidad de “soplón” y de paso hacerle la patería al “Vera Robón” del INAD3 y de paso empezar a hacerle la “camita” al “Terminator Lescano”. La cosa está brava y amenazan con poblar todo el P3LT de arequipeños. Estaremos alertasss…

¡¡¡SALSERÍN!!! Cómo la Universidad de 2Juliacalandia” no avanza ni para atrás ni pa’ delante, varias “mentes brillantes” de esa tierra acaban de anunciar el inicio de una marcha de a sol para financiar la elaboración del proyecto de Desarrollo Institucional. Todo por culpa del “gordomaestre” que hasta ahora sigue haciéndose el “pepe” y no afloja los 250 mil solcitos que se comprometió… Lo que los dirigentes debieran hacer es que el ex músico al menos preste a los músicos de “La primerísima” para que al ritmo del tema del grupo “salserín” se realice la marcha… Faltaba más!!!

¿¿¿ON TÁ??? El reportero “plazero” del canal del “Polio Gordon” anda como no habido. Lo último que se sabe del otro “caballo loco” es que dejó las arcas de la oficina de RRPP del Municipio del ex “Papalindo” recontra vacías porqué se gastó todito intentando comprar la palabra y el silencio de periodistas y medios para que se echen a sus pies y digan que el jefe es el mejor del mundo. Antes de eso el “plazero” también había dejado tremendas arrugas en la “muni” de Amantaní y harrrrrrrrrrrrrtos recibos por consumo con el membrete de La Noika… Ups!!!

¡¡¡REAJUSTE!!! Hace poco el gerente de la empresa de agua de “Juliacalandia”, al intentar explicar las razones de la extraña alza de tarifas de agua potable, dijo que nada se podía hacer para evitar el alza y tuvieron que “reajustar” los precios a la mala y sin avisar a nadie… “Apenas son 55 céntimos, no es mucho”, habría dicho el “wey”. ¿Por qué no empezamos por reajustarle el sueldo a ese patita ah?

No hay comentarios: