¡¡¡MAGOS!!! El compañero “caballo loco” debe parar las orejas de cuadrúpedo de una vez y jalar de las trenzas a sus borricos en Puno que en verdad la están recag… No es posible que en un santiamén y sin que nadie se dé cuenta se esfume un cargador frontal valorizado en más de 200 mil “cocorocos”. Y encima el jefe primero se hace el “pepe” diciendo que no recordaba nada y luego recupere la memoria para decir que todo se está investigando y que caerán los culpables. Mentira más grande que el lago Titicaca. Alan, como es… cuando le darás sus dos patadas que prometiste a ese faltoso…
¡¡¡PROVOCACIÓN!!! El funcionario “evangélico cebadita del sétimo día” del edificio regional (ese que se niega a dejar la oficina de recursos humanos) reapareció campante y con el pecho erguido en una ceremonia de inauguración de aulas en un colegio de Juli. Nuestros anchanchos preguntan ¿Qué hace un jefe de personal en un acto protocolar ajeno a sus funciones? Claro, porque quien debió romper la botella y posar para la foto es el “chavecito”, pero el “wey” que ya está cayendo espeso sigue haciendo lo que le indican sus 4 neuronas de etnocaerista (con el perdón de los etnocaceristas). Que feo…
¡¡¡HUELGA!!! Por eso los sacrificados “travagadores” del edificio regional desde la tarde del miércoles se cansaron del “jefe de personal”, mandándolo a la “miércoles” y entrando en huelga de brazos caídos. “Lo botan o no trabajamos” dijeron los quejosos. Pero el “chavecito” que algo le debe estar debiendo a ese “wey” dijo: “mi pata no se va… que me van a hacer esos 170 nombraditos si yo solito me he enfrentado a Alan y he cuadrado a esa sarta de congresistas que dicen me investigan”… luego de tanta bulla la huelga de brazos caídos continúa y nadie piensa “travagar”. A ver, “chavecito, quiero ver tu capacidad de negociación…
lunes, 9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario