jueves, 5 de junio de 2008

Lunes 02 de Junio del 2008

¡¡¡ELECTRO…PEOR!!! La cosa en la empresa eléctrica está más movida que “casa de jabonero”. Ocurre que la salida del tal “Calderón” de la gerencia ha dejado abierta una enorme grieta imborrable y cuestionable. ¿Será por eso que la comisión de Contraloría que ha llegado de Lima ha empezado a buscar los documentos internos en que el ahora ex gerente, cuando era sólo supervisor, firmó un papel dando el aval del 60% de avance de obra del edificio que debía construirlo la empresa de un ex Presidente del Directorio?... Papelito manda…

¿¿¿QUE COOOOOOOOSA??? El gallinero municipal acaba de instaurar una locuaz medida para contrarrestar los atracos que se puedan presentar a los visitantes de la APEC próximamente. Uno de sus representantes acaba de decir que la mejor medida para que los turistas y funcionarios extranjeros no sean asaltados, es que los vehículos que los trasladen no tarden ni se estacionen en algún lugar de “Juliacalandia”, cosa que nada malo les pasará y llegan a Puno todos felices y contentos… ¿Qué habrá querido decir…?

¡¡¡CAJA CHICA!!! Alguien le debe pasar la voz al general “tomberil” que así como dice que está investigando a 70 de sus súbditos por varias denuncias e irregularidades, también debe poner sus ojos de lince y mirada de águila con su personal de la avenida La Torre. El último viernes por la mañana, un par de ellos buscaba y rebuscaba los papeles de un chofer de combi tratando de encontrar alguna excusa para sacarlo de “misio”. Al final el desayuno le costó 50 soles al chofer. El “rochezazo” fue registrado por 2 de nuestros audaces reporteros que están dispuestos a decir los nombres de los “chorizos con uniforme”. Usted dirá General…

¡¡¡JALADO!!! Uno se pregunta ¿Por qué la municipalidad de “Juliacalandia” anda patas arriba y todos los procesos a favor de la “Muni” los pierde? La respuesta se conoció hace días nomás. Ocurre que quien ocupa el cargo de Procurador es un tipo que en su último examen rendido en Lima hace poco, sacó de nota 09. Nuestro anchancho al momento de preguntarle porqué jaló en el examen. Dijo: “Que saben Ustedes ¡$%&/()=?¿*^¨Ç_:;”, poco más y termina rompiendo las cámaras de 10 fotógrafos y 7 camarógrafos. Encima de jalado intolerable… Ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡¡¡VERGÜENZA!!!
Nuestros Anchanchos sienten eso y más luego de enterarse que un ex candidato al sillón edil de Pucará hace tiempo venía diciendo a todos que era el más más en nuestro diario. Que es accionista, tomaba con el Director, era primo del Jefe de Prensa, y poco más dice que era el descubridor de El Anchancho. Cuando nuestro corresponsal lo encaró dijo que todo era pura bromita. Al darnos la espalda lanzó harto barro con ventilador… Vade Retro “Huahuacondori”… Ah, por si acaso Trabajando se escribe así y no “Trajando”.

No hay comentarios: