viernes, 27 de junio de 2008

Martes 24 de Junio del 2008

¡¡¡ALAN!!! El compañero “caballo loco” está a un nadita de llegar a Puno por 478ava vez en menos de 2 años de su gobierno. La exucsa esta vez es acompañar en las celebraciones por el día del campesino y ante ello corrió un runrún bárbaro de su servicio de inteligencia “buferil” de Puno que le han dicho que por estos lares se prepara un ¿cordial? recibimiento al hombre. Por ello nuestros anchanchos vieron al Jhon Mac Pollo junto a un tal Arana peinando la región para evitar que le vuelvan a car más huevos ni le lluevan piedras a la comitiva presidencial. Jhon, y ¿Qué tal si mejor le dice que ya no venga más y así se le evitas malos ratos??? Buenííísima idea

¡¡¡MAC POLLO!!! Pero la carga y la mirada está puesta también en lo que pueda hacer el ex Mac Pollo para contener a los enemigos del “caballo loco”. La cosa es seria porque si esta vez nuevamente atacan a la comitiva quien perderá la cabeza -al mismo estilo que el general Jordán-, es el Mc Pollo porque tiene en la mira al incompetente de Alva que ha preferido estar de incógnito y confundido como “chola” entre la multitud. Esa idea -dicen- fue del propio Mc Pollo.

¡¡¡POPY VS PACHECO!!! La congresista Sucari pidió citar a “popi” Olivera para que explique en el Congreso su injerencia en el caso de la construcción de la Interoceánica Sur. Él habría tenido una participación aparentemente irregular en dicho proceso. Desde lima, los búfalos apristas, dicen que hay audios donde se ufana de sus influencias en dicha operación. ¿Acaso no les contaron que en Puno el que se autoproclama inventor de la pólvora es el Escudero Pacheco?

¡¡¡SIGUEN COBRANDO!!! Hace día informamos que el vehículo de la “tombería” con el código 1550 es el nuevo encargado del cobro de peaje en la vía Puno-Juliaca. Pasaron varios días y hasta ahora el “cobrador” sigue haciéndola linda con la venia de algún padrino. Por culpa de los “apretadores” el carro en que viajaban nuestros anchanchos que debió llegar a medianoche a su destino tuvo que llegar a las 2 de la mañana… Ya pe’ General, como es, ponga orden…

¡¡¡FOGATA!!! Anoche se realizaron miles de fogatas en toda la región y como siempre los municipios, ha sacado notas anunciado sanción a los que realicen quemas... Si Juan… Hace años escuchamos la misma vaina y si en verdad se hubieran efectuado las cobranzas de las multas la comuna de Puno y Juliaca serían las más ricas de todo el Perú… Por eso nuestros anchanchos anoche quemaron toditas las resoluciones que se publicaron desde la época de mi “tio” Sotomayor hasta las del Gallo “pepea’o”… Salud por eso.

No hay comentarios: