jueves, 5 de junio de 2008

Martes 03 de Junio del 2008

¿¿¿AZOTE O PREMIO??? Hace un mes un “tombo” convertido en chaleco del alcalde de Samán se pasó de tragos, disparando por todos lados hasta perder su arma y poniendo en zozobra a toda la población. De pronto el general para quedar bien con la gente dijo que lo sancionará. Pasó el tiempo y el “tombo” en vez de ser dado de baja, fue premiado y cambiado a una comisaría de Azángaro para que pase el roche y “buenas noches mis pastores”. Encima el jefe “tomberil” ha dicho que así se castiga a los que se portan mal. Yupiii!!!, Entonces el general debe castigar con becas completas en su hotel de Salcedo a los que bloqueen carreteras y destruyan la propiedad privada. Bravo Jefe, se pasó de vueltas. (Sic)

¡¡¡SENTENCIA!!! El “Joder Judicial” sancionó con 3 años de pena privativa de la libertad (o sea firmar mensualmente en el Juzgado) y el pago de 5 mil nuevos soles a favor de “Rata blanca” a doña “Sonia”, por haber presidido el gobierno regional mientras David era prófugo y pesaba sobre él, el peso de la malversación de 20 millones. Doña Sonia será inocente y hasta lorna, pero de ahí… ¿a que le pague a su “enemigo íntimo”? está más difícil que el “chavecito” cumpla sus promesas…

¡¡¡AMENAZA HOTELERA!!! El funcionario “hotelero” de la entidad binacional en la última rueda de prensa ha mencionado que es una persona honorable, en todo el sentido de la palabra y que su alta investidura aprista le garantiza su permanencia hasta el 2011 pase lo que pase. Tiene mucha razón es todo un caballero de buen porte, espigada figura. Le faltó decir que es un cocinero experto en la preparación de “Suri al Palo”, “Cebiche de Alevino” y con sabios conocimientos en la construcción de Irrigaciones. Es decir un caballero que traducido al inglés sería un “Lord…na”.

¡¡¡MÁSTIL!!! Eran las 11 de la mañana del último domingo y cuando los serenos se acercaban a colgar la bandera en el mástil para el izamiento. ¡Oh sorpresa! La cuerda se había hecho humo. ¿Milagro de Dios o de algún “manolarga”? Sea lo que sea, en ese momento empezó la búsqueda de los “maledetos”. El jefe “Lay Sun” ordenó a 3 “serenos” que saquen de sus tendederos de ropa alguna cuerda vieja que sirva para salvar el mal rato. Pasaron 50 minutos y recién pudo izarse la bandera. A lo lejos, a los niños y madres que iban a desfilar empezaron a salirles raíces de tanto esperar.

¡¡¡GRAFITIS!!! Mañana es día del medio ambiente y varias organizaciones habían preparado realizar grafitis en “Juliacalandia”, pero finalmente fueron dados de baja por su “chapulín” proveniente de la gerencia de servicios públicos del rey “David”. “Si quieren pintar, háganlo en sus partidas de nacimiento, su DNI, partida de naciemiento o en su cara si quieren, pero mi plaza nadie la toca”, dijo el “wey. Por ese gusto, nuestros anchanchos convocan a las organizaciones que fueron “choteadas” para que mañana, lleven todos los grafitis con la evaluación de la gestión de su alcalde. A cumplirrr!!!

No hay comentarios: