viernes, 27 de junio de 2008

Miércoles 25 de Junio del 2008

¡¡¡PA FUERAAA!!! El “caballo loco” llegó otra vez a Puno y muchos quisieron ir darle alcance para hacerle pedidos. No faltó el “Mauro Injusto” que pensó que la oportunidad era propicia para hacer un amiste con los “estrellados”, pero uno de los gorilas encargados de seguridad no lo dejó subir ni de a vainas al estrado… al final el “Injusto” tuvo que irse con bronca y masticando su mala suerte al final balbuceó lo siguiente: “Uno que se regala envuelto y con lacito incluido para nada… ni más con estos ni más”… Pobechiiiiiiiiiiiiiito…

¡¡¡TAMPOCO LO DEJARON!!! Otro que no pudo subir al estrado fue el “funcionario hotelero”… Ese que ejecutó las grieta… perdón, la obra de Lagunillas que el “caballo loco” y el “negro” Vera Robón se ufanaron tanto. Al final tuvo que contentarse con escuchar los discursos debajo y con cara de po…cos amigos. Si al mentor lo dejaron de lado botándolo con una patada en las “cuatroletras”, no queremos ni imaginarnos que le harían a Leo Gómez y a Javier “meteoro” Bernal… mal, muy maaaaaaaaaaaaaal…

¡¡¡JALÓN DE OREJAS!!! Pero el “caballo loco” aprovechó la masa y el gentío para ganar puntitos y joder la pita a “tutilimundi”… a quien agarró de punto fue al “gordomaestre” de Juliacalandia a quien le sacó en cara que hace un año le dio el si con esa vaina de la Universidad para su pueblo y hasta ahora no pone siquiera la primera piedra… “Qué trucha esperan sus autoridades para hacer funcionar de una vez esa Universidad, los jóvenes deben educarse pronto para no llegar a bien y ser mejor que los que hoy los gobiernan”, dijo el “caballo loco… de pronto el “gordomaestre” se volvió mudo y peridó el habla… Chúpate esa!!!

¡¡¡NA’ QUE VER!!! Varios “gordomaestres” figurettis” como siempre, se pegaron al “caballo loco” para que alguien les tome fotitos a su costado y puedan exhibirla en sus despachos de alcaldía… pero quien no quiso acercarse por nada fue el “compañero” Caballo Meza. Esta vez no se produjo un diálogo de cuadrúpedos ni se pelearon por esa nota de la cuenca ganadera ni lechera. Lástima, será para la próxima…

¡¡¡A GRITOS!!! En medio del discurso, el “caballo loco” al ver que a duras penas pudieron juntar 3 mil almas y reconocer que el 100% eran “compañeros” y trabajadores del estado, se puso histérico, alzó la voz, intentó darle sus dos patadas a alguien y al primero que vio fue al “Zonzano”… “Tú y Bernal son los culpables, si no la hubieran cag… con la camioneta de Pronamachcs hubiera venido gente decente y no los mismos de siempre”, le reclamó… nuestros anchanchos tienen fotos del encontronazo por si el “Zonzano” no quiere reconocer…

No hay comentarios: