jueves, 19 de junio de 2008

Sábado 14 de Junio del 2008

¿¿¿OLIMPIADAS??? Y si ni siquiera los “EPEDES” regionales se preocupan por sus atletas, a quienes los abandona a su suerte haciendo que mendiguen en los medios de comunicación para que alguna mano amiga de un empresario los apoye en las competencias nacionales e internacionales, el “Caballo loco” sigue diciendo que el Perú puede ser sede de los Juegos Olímpicos del 2020. Nuestros anchanchos le aconsejan al “Caballo loco” que antes de pensar en organizar los Juegos Olímpicos, primero se preocupe en que nuestros deportistas participen de ellas… Y que de una vez cambie a ese sujeto que no hace nada por el deporte puneño… Faltaba más.

¡¡¡LO FUERON!!! Apenas duró un año y ya lo hicieron ver con “botafogo” al “webonaca”, “Resaca”, “Chupaca”… ¿Cómo es?... Ah Coasaca… de la empresa del agua. El “wey” para quedar bien con su mancha dijo que renunció, pero fuentes cercanas a la secretaria del “Gallo” dijeron a este pechito que lo mandaron bien lejos luego de que entre en problemas con “ojitos lindos” y ambos se peleen por el amor de una cuerito, que también coqueteaba con un bigotón. Mientras este par se mecha por un “cuero”, nadie se dio cuenta que los hermanitos “Lescanitos” ya designaron a su reemplazante…

¡¡¡NO PISA!!! Alguien debe decirle a ese “Pepea’o” que de una vez cuadre a todos los pollitos y pollitas de su gallinero y dejen de hacerse los interesantes. Ayer la funcionaria encargada de la sub gerencia de actividades económicas, sobornos, arreglos chuecos y otras índoles se negaba a declarar a los medios aduciendo que no le daba la gana… al final tuvo que venir “el gallo viejo”, para poner en su lugar a la susodicha y deje de hacerse la interesante…

¡¡¡ QUE TAL FESTEJO!!! Ayer en casi todas las instituciones se dieron feriado por el día del padre. Y también el municipio de Azángaro cerró sus puertas, dejando a los usuarios a imaginar una serie de hechos: Será que todos los travagadores son padres? y muy buenos por que empezaron un viernes y seguro que terminan un lunes. Será que las secres, las inges, las… y las … vienen festejando a sus papás, a sus papitos, al otro también, o tal vez se computan hombres, será? Será que todos los hombres son papás, o tal vez, algunas de las susodichas los vienen haciendo padres? ¡No se pasen! a trabajar, que sino quieren hay mucha gente que podría trabajar hasta los domingos y no travagar y festejarse mucho.

¡¡¡FELIZ DIA!!! Mañana todos los padres del Puno y el Perú, festejan algo muy especial, se trata del esperm… perdón; el día “can”; upsss, de nuevo perdón… el día del hombre, ¿Cómo era?... Ah, el día del padre. Desde esta columna nuestro sincero saludo a todos los padres y en especial a los que integran esta casa editora, quienes amenazan con bajarse cajas y cajas del líquido elemento… Salud muchachos y feliz díaaa…

No hay comentarios: