miércoles, 11 de junio de 2008

Martes 10 de Junio del 2008

¡¡¡CONFUSIÓN!!! Acabó la última edición del “FREGASUR”, y a la hora de entregar los premios, el presentador dispuso el premio al mejor caballo; paradógicamente quien donaba el premio era el “caballo meza” y la persona que tenía que colocar la banda entró en una profunda crisis y entre sí balbuceó la siguiente pregunta: “Estos dos caballos que tengo en frente están muy bien, uno usa bigote, el otro es lampiño, uno lleva sombrero, el otro un mechón; uno tiene 2 patas, el otro no… A quien premio? Pero cuando se acordó que los caballos usan 4 patas decidió premiar al verdadero corcel… Lo sentimos Bernardo será para la próxima. Buaaaaaaaaaaa!!!

¿¿¿DÓNDE ESTÁN??? En la región Puno se acata hace tiempo protestas y paralizaciones de los médicos del sector salud. Datos estadísticos dan cuenta que figuran oficialmente 243 doctorcitos nombrados y 160 contrataditos. Entonces si hay más de 400 que lucha por mejores sueldos, porque apenas aparecen 4 gatos en el primer día de huelga indefinida en el Parque Pino. ¿Quién agarra esa flor?

¡¡¡DOBLE CACHETE!!! Ayer fue capturado en la “tierra prócer” un ex gerente municipal que cargaba sobre sus hombros denuncias por colusión desleal, peculado y otras perlas más. El tipo fue capturado por la tombería judicial y al momento de internarlo en una carceleta dijo a la prensa que había venido a colaborar personalmente. Bien por los “tombos” que ubicaron al “malcriado”, pero lo “chueco” es que el tipo trabaja actualmente en tesorería de la actual gestión. O sea el “wey” era investigado por malos manejos y aún así seguía trabajando en un área donde corre “harrrrrrrrrrrrrrrto billete”. ¿Cómo es Rubén?

¡¡¡LES LLEGA!!! Para ayer se debía realizar la treintava reunión de alcaldes para rediseñar el mapa político limítrofe de Puno. Se esperaban sugerencias, aportes, documentos históricos, chamullos y todo lo que pueda ayudar a sustentar los límites al interior y exterior de Puno. Pero a la hora de los loros naranjas!!! Por el auditorio regional no llegaron ni las sombras ni las tarjetas de alcaldes, asesores, “rugidores” ni nada que se les parezca. Al final levantaron un acta que dé cuenta la ausencia general de los involucrados. Si a simples reuniones de alcaldes por problemas limítrofes de la misma reunión Puno no pueden asistir, con que moral después reclaman que Moquegua, Arequipa o Tacna les quita terrenos. No hay moral!!!

No hay comentarios: