viernes, 27 de junio de 2008

Viernes 27 de Junio del 2008

¿¿¿QUIÉN CURA??? No se trata del exitoso tema de nuestros engreídos del Grupo 5, sino que el enfermo terminal cada vez se parece más a una Iglesia abandonada… El cargo le quedó grande al “borrachín” del Darsy y ahora el “gallo pepea’o” se lo ha regalad… mejor dicho entregado a una tal Carrión que -según los hoteleros- es la última esperanza, para cambiar ese gallinero (por los gritos desmedidos de los transportistas) por un verdadero terminal… Veremos cuánto dura este nuevo fusible antes de quemarse. Veremosss.

¡¡¡PAGAN PATO!!! Cómo el “gordomaestre” inútil de “juliacalandia” no puede hacer nada para encaminar la Universidad, éste ha tomado como medida urgente remover a todos los funcionarios designados a dedo hace tiempo. Claro alguien tiene que pagar pato y por eso las primeras cabezas que rodaron fueron las de los “burócaratas” luego del “jalonazo” de orejas que le dio el “caballo loco” hace días… ¿No se suponía que quien debía pagar pato era el ex músico? Ashhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

¡¡¡HIJOS DE PU…NO!!! Por orden de la Fiscal Echaíz… separaron con carácter de urgencia al “fiscal mercader” Torres Kispe, por intentar picar a uno de sus “travagadores” una “luca y media chola”. Es el primer hombre de la ley en caer y hay varios que siguen en la lista… Dicen que la segunda en ser destituida es una presidenta, “lunareja pend…sante” amiga del diario de los arequipeños y que les regaló los judiciales a inicios de año…Habrá que prenderle velas y cirios a la Fiscal para que sea cierto!!!

¡¡¡MAYTA CÁPAC FUNCIONARIO!!! Mayta Cápac Alatrista acaba de ser designado flamante Presidente Ejecutivo del INDEPA … El “Vladimirito” de los sicosociales, y encargado de chantajear a los medios puneños con cortarles la publicidad sino comulgan con la religión de Alan, dejó atrás a varios puneños que ya se computaban seguros en el cargo. Quienes están que marcan cien son “Ratman y Roben”. Dicen que el “Roben” se puso histérico porque cuando fue desaforado hace tiempo de la ATL, su amigo “Maytita” le dijo que pronto estaría sentado a su lado derecho en el cielo aprista y hasta ahora naca la pirinaca… Pobechiiiiiiiiiiito

¡¡¡PASTOREO PASTOREO!!! Ese desocupado dizque vendedor de autos, que se computa dirigente deportivo del Ugarte, junto a su secuaz “paisano”, volvieron a abrir la boca y dijeron que MINSUR jamás entregó los 30 mil cocorocos que se comprometió para la campaña del 2006. Varios medios han mentido diciendo que nos dieron el dinero, pero nunca nos dieron ni un sol”, dijo el bigotón Elard… Claro, los medios dijeron lo que en su momento el mismito anunció. A las pruebas nos remitimos y papelito manda bigotón, papelito manda…

No hay comentarios: