jueves, 19 de junio de 2008

Viernes 13 de Junio del 2008

¡¡¡VAGACIONES!!! Ese funcionario “cebadita del sétimo día” del edificio regional sigue haciendo de las suyas. El “wey” acaba de ser premiado por el “chavecito” con otros 11 días de “vagaciones”, para que el tipo se desestrese, juegue con su perrito, de comida a sus gallinas y olvide los problemas que tiene con su personal que no quieren verlo ni en sus pesadillas. Nuestros anchanchos dicen que en ese tiempo, los “travagadores” tendrán que recabar todas las denuncias e iiregularidades en que haya incurrido el “jefe” para ver si así lo pueden botar esta vez… Ojalá porque ya está cayendo más espeso que mazamorra de maíz”.

¡¡¡CERROJO!!! Paradójicamente, mientras los “travagadores” del edificio regional se pasaban la voz para reunirse en el auditorio para definir hasta cuando van a soportar al “funcionario cebadita”, éste mandó a su chacal para que cierre con cuatro llaves, 3 seguros y les meta candado al auditorio para impedir que la gente se reúna y tome acciones de una vez. Pero el “cebadita” no sabe que en el cuarto piso del edificio regional todos se reunieron para finiquitar su salida. Que penita…

¡¡¡PIÑAS!!! Hace tiempo, el INEI reveló que en Puno, por cada hombre existen 7 mujeres. Cifra que hizo sentir más que satisfechos a todos los “machazos” que hacían gala de que si alguna les fallaba en la vida todavía tenían 6 posibilidades de enmendarla con una nueva “imilla”. Eso era hasta hace días, porque el mismo INEI ha dicho que ahora por cada hombre sólo hay una mujer. “Uy curuju, eso sí que está bravo, ¿No se habrán equivocado al momento de contar? Nuestros anchanchos esperan con todos sus dedos cruzados que sea mentirita. Por favorcito…

¡¡¡BIZCO!!! Los peloteros de la “Andina” andan preocupados porque su DDT últimamente ve mal. Ocurre que una rubia “ricotona” que no baja de los 8 puntos le acaba de romper el ojo a don Italo. Desde esa fecha el tipo ya no distingue bien, y en los entrenamientos en vez de enseñar tiros libres ordena laterales, y los penales, los cobra en el arco contrario. Habrá que pedirle al “Reactor” de la Andina para que cure cuanto antes a su DDT y así deje de perder 3 partidos consecutivamente…

¿¿¿SERÁ CIERTTO??? Ex operadores de radio Peruana andan fomentando por ahí que la relación de los esposos anda de “patas arriba” y quien en verdad lleva los pantalones es la “chimoltrufia” y no el “chavecito”. Como la doña lleva los pantalones, también es quien maneja la billetera; y si maneja la billetera es la que gasta y compra lo que le da la gana; y como hace lo que le da la gana desde la casa ordena a toda su gente en el edificio regional; y como ordena a toda su gente en el edificio regional la que usa la banda presidencial es ella, plop ¿Cierto?

No hay comentarios: