lunes, 9 de junio de 2008

Lunes 09 de Junio del 2008

¡¡¡CULPABLES!!! Poco faltó para que la toma de la mina Untuca deje más muertos y heridos. Todo por culpa de un “cuchiraspa”, su “zonzejera cariñosa” y un “pinki” en calidad de camarón. La “zonzejera” viajó a la zona para que el “cuchiraspa” la filme y salga a nivel nacional diciendo que ella se preocupa por los mineros. El “cuchi” ordenó a su camarógrafo “Pinki” para que filme, pero cuando los mineros lo vieron al “wey” camuflado con un chaleco del ejército pensaron que eran del SIN y que los estaban fichando. Allí se armó el “tole tole”.

¡¡¡AL RESCATE!!! Por eso el coronel “Tejode” tuvo que ordenar a sus “tombitos” que disparen al aire para rescatar a la “zonzejera figuretti”, a su “relacionista corresponsal” y al “pinki” que por poco, no viven para contarla. Al llegar a Puno, los 3 fulanos, junto al director de Minas increíblemente perdieron el habla y se quedaron mudos. Para variar el “relacionista corresponsal” y actual pareja de la “zonzejera” salió campante en un reporte en el canal estatal diciendo que su “consorte” es la única que se preocupa por los mineros. Ashhhhhhhhhhhhhh.

¡¡¡MILAGRO!!! Un “capachiqueño” acaba de decir que descubrió la cura contra el Sida y cáncer. Se trata de la poción resultante de la mezcla de 12 hierbas que tomada con un poquito de azúcar pasa bien. Dice que los que la tomaron primero dijeron: Ese lúpulo no pasa, pero luego de varios intentos salió una mezcla buenaza y muy frescos los contagiaditos dijeron: “Caballero ese lúpulo si pasa”. Por ese gusto salud. Fuera de la joda nuestros anchanchos esperan que no se trate de un iluso que sólo por el hecho de ser figuretti y ganar importancia para su pueblo haya montado todo ese circo. Ojalá nos equivoquemos… Ojalá

¡¡¡PRACTICANTES!!! Las cosas siguen de cabeza en la comuna de “Juliacalandia”. Ahora el “rugidor” Umiña ha dicho que como el “procurador jalado” no puede aprobar un simple examen, debería irse a su casa o buscar un trabajito en una de las “pizarritas”. “Ese procurador no gana ningún juicio, todos los pierdes, hasta la muela del juicio lo pierde, mejor están sus practicantes que al menos chapan algo”, dijo furioso. ¿Le creemos?

No hay comentarios: