miércoles, 19 de marzo de 2008

Jueves 20 de Marzo del 2008

¡¡¡BYE RODWAILER!!! Nuestros anchanchos se han vuelto especialistas en señalar quien será la próxima víctima que caiga de la administración pública. Tal como lo adelantamos el limeñito “Rodwailer”, (ese que se desvive por tener un cuadro con la foto del compañero Alan en calzoncillos), fue desembarcado de la nave del P3LT. Anteayer Alberto no aguantó más y le dio “forata” porque todos ya estaban hartos que la oficina se haya convertido en un salón de chismes y en una especie de “pentagonito” donde todo lo que ocurría en la región era informado a Lima… ¿Y el trabajo? Nada ps, porque nadie le informó al “ojitos lindos” que limarse las uñas no era trabajo…

¿¿¿Y DONDE ESTÁ EL POLICIA 2 ½??? Definitivamente la región Puno es más insegura que el baño de discoteca para trampear. Es que el que reemplazó al “Becerro” resultó ser un ‘fiasco’ porque todos los delincuentes se le escapan de la mano y a ese paso su gestión va a terminar más cochinita que “palo de gallinero”. Pero también hay que darle un buen jalón de orejas a ese aprendiz de empresario porque andar a plena luz del día con 2 millones en maletines. Eso sólo se le puede ocurrir a un “wey”, cuando es sabido que las operaciones comerciales de harto billete se guardan mejor en bancos. O será que el nuevo jefe es admirador de la zaga cómica ¿Locademia de Policia?...

¡¡¡COMBUSTIBLE!!! Como el “Rodwailer” ahora no está más en la oficina, los que han quedado a cargo están rezando y encargándose a los santos y “padrinos” para que intercedan ante Alberto para que lo pongan en el cargo. Pero “Tribilín” ya no sabe a quién poner porque el “Calato” está mal visto y ya se dieron cuenta que está haciendo festín diario con los vales de combustible para pasear en el autito rojo y cumplir con los encargos del “Zonzano”. El otro que queda es el Raúl que tiene una “yaya” con el jefe cuando hace años se pulió, en un ratito, toditos los equipos de la radio donde trabajaba. ¿¿¿Y ahora??? Tranquilo Alberto, pídenos una recomendación y nosotros mismos somos…

¡¡¡MANICURE!!! Hace poco, “las hermanitas Coraje” del diario de los “arequipeños”, armó tremenda bulla” para orquestar una denuncia contra el “tomatito” por esa nota de promocionar las casas del ALBA. Pero el amor de “las chicas del plan”, va más allá porque la Q’ewincita y la Luisa, han decidido instalar un moderno spa donde la atención consistirá en el servicio de “manicure” gratuito que piensan ofrecer a toditos los funcionarios del Gobierno Regional. La campaña promocional es la siguiente: “Por 5 soles limamos las uñas largas del ‘tomatito’ y toda la gente del PNUD que se ve continuamente con ansias de meter la mano en bolsillo ajeno”. “Aproveche caserita… Saoooooo”

¡¡¡OTRO QUE SE VA!!! Pero los despidos en el P3LT van más allá y el próximo en la mira es el “Macana” de la oficina de Recursos Hidrobiológicos. Ese “limeñito” también integra la lista negra y ya está con los dos pies fuera. Por eso es que su contrato no se le ha renovado a petición de los 10 mil compañeros que quieren ajusticiar al “tribilín” por un puestito. En eso el buen Alberto si les puede dar una manito, pero la cosa no bajaría de los 2 mil soles, ya saben, no es para él, sino “colaboración para el partido” (Jajajajajajaja).

No hay comentarios: