lunes, 31 de marzo de 2008

Sábado 29 de Marzo del 2008

¡¡¡CONFUSIÓN!!! Los reporteritos de la revista de turismo acaban de informar en su portal web que dos medios nacionales confunden a la población con el voto para maravilla natural. El argumento es que los medios nacionales anuncian que el Titicaca no figura ni en entre los 100 primeros como candidata para maravilla natural y ello confundiría a los votantes nacionales y extranjeros que se desviven en elogios por nuestro lago. Pero los tipos no se dan cuenta que los primeros que confunden y promueven que los peruanos voten por otras maravillas son ellos mismos, cuando en su misma web propician que se vote por el valle del Colca. Alguien debería orientar a esos practicantes de turismo y decirles que viven, trabajan y comen en Puno y no en Arequipay. He dicho!!!

¡¡¡FELICITACIONES!!! Ayer nuestro gran (¿?), querido, esforzado, esmerado, atento, cordial, jovial, risueño y dedicado Director estuvo de plácemes. Como tenía que ser, todos los que integran la gran familia de Los Andes, se esmeraron y agasajaron al hombre hasta las últimas consecuencias. Al final el jefe renovó los esfuerzos de la empresa para brindar a Puno y su gente la mejor información con la calidad que se merece. Sin nada de paterismo ni otra cosa, felicitaciones jefe y recuerde que todo está subiendo, Los Andes también, así que unos frijoles de más no caerían nada mal a todo el personal.

¡¡¡QUE RIIICO!!! Es tan sacrificado el trabajo de los tombitos juliaqueños que siempre es necesario salir a refrescarse. Nuestros anchanchos ampayaron a varios de ellos reunidos en un bar de mala muerte, frente a su misma comisaría. Pasadas las horas y luego de varias cajas de por medio, los “tombitos” empezaron a sufrir de diablos azules y muchos se computaron que grababan algún capítulo de “El gran chaparral”, porque todos sacaron sus fierros teniendo que salir casi a la fuerza el “menor” Jaramillo para separar a los “tombitos” que se dieron miles de caricias. Y luego dicen que la “tombería” vela por nuestra seguridad… Ábrase visto…

¡¡¡PRIVILEGIOS!!! A los oídos de nuestros anchanchos ha llegado el talán que los encargados del Ministerio de Travago no hacen nada por hacer respetar el derecho de los servidores de la empresa cementera. Hace poco acaban de instalar 4 hornos nuevos y nadie dice nada del sueldo ni de la contaminación que ello va a generar. Extrañamente ese consorcio que los contrató a diario maltrata como les viene en gana a los sacrificados trabajadores. Hummm ¿y dónde estará ese funcionario que debe velar por el derecho de la gente?

¡¡¡SIN FUNDAMENTO!!! Tanta bulla hace el “zonzejero” canoso con su propuesta de la vacancia del “chavito”, que al final parece no prosperará porque dicha medida, al parecer, fue redactada por un niño de inicial (con el perdón de los niños). El documento no tiene asidero legal ni fundamento alguno y sólo consigna la ira que se compara con la de “un niño al que le robaron su juguete”. Segurito que el papel fue redactado por el “bigotón” ex taxista que dizque asesora a varios de ellos. Segurito…

No hay comentarios: