jueves, 13 de marzo de 2008

Viernes 14 de Marzo del 2008

¿¿¿REUNIÓN??? ¿Alguien se acuerda de JJ Vega, de Marco Valderrama, la momia Yunguyeña y el resto de “zonzejeros” regionales de la gestión del Rata Blanca? Pues resulta que en la última semana los sujetos han empezado a merodear las oficinas del edificio regional indagando por uno que otro tema. La novedad es que los tipos se reunirán en estos días de manera reservada para analizar los 14 meses de gestión del “tomatito” y hacer un pronunciamiento público. Tranquilos muchachos, los chicos de ahora recién están empezando, o quieren que les digan ose de “la vaca no se acuerda cuando fue ternera”…

¡¡¡YA PEEE!!! Ayer se debía poner la primera piedra de la vía que se construye de Yanamayo a la isla Estevez. Como es costumbre se invitó a los hombres de prensa para asistir al acto, pero como ya nadie empelota al Pepea’o nadie quiso subir a las camionetas que estaban esperando un laaaaaaaaaaaaaaaaargo rato. A las chicas poco les faltó levantar la falda y mostrar las yucas para que los reporteros se ganen y suban. Es que la mayoría ya está cansado de recibir galletitas o simplemente las gracias por la asistencia. ¿Alguien le podrá decir a ese “Zonzón” que la pinta de relacionista que tenga más decencia para invitar a la gente?

¡¡¡ADIÓS ADIÓS!!! La imagen del P3LT cada vez va bajando, la mayoría de “coleguitas ha empezado a llamar la gestión del tío Alberto “Dólar”, porque nadie detiene su caída. Nuestros anchanchos acaban de enterarse que el tío “Tribilín” ha tomado la determinación de separar de una vez a los limeñitos “Rodwailer” y al “Macana”, que son los que llevan a la institución al colapso por constantes “yerros” en desmedro del Jefe y del propio compañero Alan. ¿Qué habrá pasado con el buen ‘Rod’ que de un tiempo a esta parte se ha descuidado?,… ¿Será acaso que porque nuestros anchanchos no cumplieron con regalarle su enorme cuadro con la foto del compañero “Caballo Loco” en calzoncillos ha perdido la brújula?

¡¡¡SE CRUZÓ!!! Otra vez la desubicada “zonzejera” de Puno se rayó. Ocurrió cuando se desarrollaba la sesión de consejo, donde empezó a insultar a todos sus colegas. Al instante le aplicaron el artículo 67 del reglamento que la retiraba 15 minutos, pero como la tía le llegaba a la punta del seno el artículo no hizo caso y seguía jode que jode a los demás. Al final terminaron por suspenderla 30 días más… ¿Oootra vez?, ¡Si! Oootra vez. Como la tía “Leti” no tiene remedio, nuestros anchanchos así como le recomendaron a la doña tomarse sus pastillitas de diazepan y sus gotitas de Valium le recomendamos que, no puede dejar de lado las dosis para evitar recaídas como la de ayer. ¿Entendido?

¡¡¡SATANACES!!! ¿Pero qué fue lo que sacó de sus casillas a la “doña”?, pues, fue el hecho de que todos se la tenían jurada por haber montado un show contra la pobre secretaria del consejo hace meses, cuando la tía pidió que le devolvieran un billetito por concepto de viñaticos. Al final se asó y les dijo: “Todos ustedes son una tira de zatanaces y corruptos, nadie se salva, ni siquiera el secretario del consejo, ninguno sabe perdonar”, luego repentinamente la tía cayó al suelo. Es la primera vez que nuestros anchanchos ven una desmayada con un ojo entreabierto y uno cerrado.

No hay comentarios: