lunes, 17 de marzo de 2008

Martes 18 de Marzo del 2008

¡¡¡SE PASÓ!!! El ‘curita’ que atiende en la parroquia de San Antonio axaba de mandarse con todo y bien feo contra el compañero “Caballo loco”. El motivo fue la probable puesta en marcha de que las municipalidades fueran ahora las encargadas de expedir certificados de divorcio y evitar el tremendo papeleo y los cientos de problemas que se originan por ello. “Es un atentado a todas las familias, empezando por Alan y su camarilla de congresistas que llevan una doble vida, el hecho que están en el poder no los faculta hacer lo que les venga en gana”. ¿Federico Danton le podrá reclamar algo al “Caballo loco”?

¡¡¡NAÚFRAGO!!! El domingo último, cuando nuestros anchanchos se alistaban para ir de juerga, el “tomatito” se presentó sorpresivamente en el programa PULSO. Pero el hombre no aprovechó tremendo espacio que le dieron, porque de 10 preguntas apenas respondió una, y regular encima… en lo que si le fue bien fue decir que admira al gorila “Chávez” y que el “Caballo loco no le llega ni a los tobillos”. Qué bueno hubiera sido si los panelistas le hubiesen preguntado si el “tomatito” sería capaz de vender Puno al “Gorila”, pero el muchacho se salvó de ser agarrado a palazo limpio… Que suerte…

¡¡¡HOJITA VERDE!!! Pero en lo que si acertó el “tomatito”, fue en presentar, al final del programa, un quintal de coquita que entregó a los panelistas para que degusten. La sorpresa general fue cuando sacó de un escodnite una botella de trago hecha con pura hojita, sólo le faltó decir al “wey”: “Esto es mi sangre, sangre que será derramada por ustedes, para el perdón de los pecados y la vida eterna”. ¡Plop!

¡¡¡AJUSTE!!! El “zonzejero” de San Román acaba de denunciar que el fin de semana fue ajusticiado por los mensajeros del grupo “Colina” de Puno (esos matoncitos que el “tomatito” contrató a sueldo para ajusticiar a quienes no comulgan con su verbo). El ataque fue en el mismo baño del edificio regional. ¿Si la cosa fue en el baño no queremos ni pensar con que le taparon la boca al “wey”. Pero si es cierto ese ataque, habrá que recomendar a todos los “coleguitas de prensa” jamás andar solos por ahí. Advertidos estamos….

¡¡¡VAGONETAS!!! Mientras los médicos del hospital de Juliacalandia trataban de sacarse en cara los trapitos que ya estaban guardados hace buen tiempo. Toditos se dijeron la “vela verde” y la “zamba canuta”, pero ¡oh sorpresa!, mientras los “galenitos” limaban asperezas, una paciente que está internada en la cama 6, de cirugía hace 20 días esperaba la santa paciencia de la gente para que la operen como se debe. Con esos vagonetas definitivamente nadie está a salvo en los hospitales… “protégenos Virgencita”.

¡¡¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!! Ayer mientras se realizaba un homenaje póstumo sobre el cadáver de la ex directora fundadora del colegio Santa Catalina, una despistada “rugidora” para que le den importancia y atraiga la atención del público abrió la boca y dijo: “Aquí yacen los restos de la madre Teresa Valenzuela de Cáceres, dejando boquiabiertos a los presentes pues la pobre alma toda su vida estuvo casada, pero con su fe y religión. A alguien le van a jalar de los pies esta noche. Cuidadito…

No hay comentarios: