lunes, 31 de marzo de 2008

Martes 01 de Abril del 2008

¡¡¡FOTOS!!! Varios anchanchos estrellados andan desesperados por encontrar más rápido que la velocidad de la luz algunas fotos tomadas el año 2006 entre Ollanta y una amable empresaria hotelera y una funcionaria actual. La recompensa no tiene precio. Nuestros anchanchos buscaron sus archivos y encontraron más de una sorpresa que si el compañero “caballo loco” las viera se caería de espaldas. A ver pues, veremos si son tan rápidos para encontrar las pruebas…

¡¡¡DESAGRAVIO!!! Nuestros anchanchos andan como locos porque se acaban de enterar que el “chavito” ha puesto en marcha su página web www.hernanfuentes.org. En ella se consigna varios cosas que verdaderamente con para el olvido. Pero cuando vieron como parte de sus notas periodísticas dos entrevistas que nuestro medio hizo al pobre casi se caen de espaldas. Algunos exigen a la brevedad posible una rectificación de los seguidores del “descerebrado” para que en el más breve plazo desaparezcan de su portal nuestras notas o sino efectuarán un ajusticiamiento popular sin precedentes. Advertidos están…

¿¿¿ÉTICOS??? En diciembre del 2007 cierto docente de una escuela de comunicaciones realizó con nuestro medio un taller. El objetivo era investigar y sacar conclusiones que permitan a nuestro medio seguir creciendo como la espuma. Pero el tipo que organizó el taller lo hizo con el afán de copiar la estructura del diario para después vendérselo al mejor precio a un medio capitalino que pronto llegará a Puno. Y pensar que ese mismo docente enseña a los alumnos lo que es ética. Habrase visto…

¡¡¡SE SALVÓ!!! La última sesión de consejo municipal fue una de las más acaloradas de la historia. Porque dos rugidores presentaron al pleno un documento que pedía la suspensión del “ave de corral” al cargo de Alcalde. Pero luego de someterse a debate, apenas 2 estaban de acuerdo contra 9 que votaron en contra. El asunto de la choteadera fue porque el gallo pepea’o utilizó a sus anchas la camioneta para trasladar una banda de músico de su conjunto morenada Independencia en Candelaria. Por ahora el gallo respira herido, pero no sabe que el verdadero show se le viene el 24 con el paro que la CUBUPP ya está convocando para frenar la construcción de la planta de tratamiento en la isla Espinar. Uyuyuy, la que se viene, la que se viene…

¿¿¿SE SALVARÁ??? Pero si bien el “ave de corral” se ha salvado por una pluma, quien anda más asustado es su colega juliaqueño. Nuestros anchanchos de los socavones de Lima, dan cuenta que el popular “ll’ajtamasi” ha estado coordinando con gente del gobierno especializada en contrarrestar paros y movilizaciones populares. Como el ex músico es ahora uno de los ‘preferidos’ del compañero “Caballo loco”, recibe todo el respaldo y hasta han cerrado filas en su favor… la gran pregunta es: ¿Podrá capear el temporal?... ¿Podrá?

No hay comentarios: