martes, 11 de marzo de 2008

Miércoles 12 de Marzo del 2008

¡¡¡APEC!!! Pero por más cambios que haya en el gallinero municipal nadie toma con responsabilidad el encargo de la organización de APEC en Julio próximo. La jefatura ha vuelto a cambiarse y esta vez recaído en una iqueña residente en Puno hace tiempo. Nadie está en contra de los foráneos pero los amigos del CARRETUR han empezado a cuestionar su elección increpando su nulo conocimiento en inglés y su escasa preparación en turismo. Una preguntita… ¿La reunión de PEC es de turismo o de jóvenes líderes?

¡¡¡PROOOVECHO!!! Luego de las denuncias hechas por nuestro matutino, uno de los que salió mal parado es un rugidor de “Juliacalandia”, a quien realmnete hay que ponerlo en un ‘marco’ (¿por estar de adorno?). Ocurre que el susodicho percibe mensualmente dietas por integrar la comisión de mercados y en sus ratos libres asesora al “tomatito” en el PNUD. Al final de todo sus amigos han empezado a llamarlo señor de las caídas, por que mensualmente le cae dos sueldos sin saber por qué. ¿Alguien sabe su aporte hasta ahora?

¡¡¡PLAN H!!! Como la oficina de RRPP del Gallinero Municipal no tiene jefe hace tiempo (¿algún día tuvo?), las 20 señoritas que han quedado a cargo, dedican su escaso tiempo libre instaurando el novísimo “Plan H” que consiste en revisar e-mail’s, chatear por Messenger con las amiguitas, los “marinovios” y de veeeeeeeeeeeez en cuando sellar los papeles y facturas que se acumulan en los escritorios, esperando a que el “Zonzón” les diga que hacer.

¡¡¡ANGURRIENTOS!!! Hace más de un mes que se realizaron los concursos de carnavales en Juliaca y a la fecha, ninguno de los ganadores ha recibido premio alguno. La razón es que los “padrinos” de los trofeos han resultado ser bien devotos de la Virgen del Puño porque de sus compromisos nada de nada. ¿Sabe quiénes son los padrinos? Pues unos ilustres desconocidos apellidados Sucari, Cenzano, Vilca, Lescano y Estrada. Si alguno de Ustedes los conoce y los ubica por favor avisarles que tiene compromisos pendientes…

¡¡¡NUEVO JEFE!!! Pero parece que las sacrificadas servidoras de RRPP del Gallinero Municipal dentro de poco dejarán de utilizar el “Plan H”, para recibir ahora las órdenes del nuevo “men” que no es otro que el “Jazmin” que finalmente después de deshojar un árbol de margaritas aceptó el encargo y decidió quemarse por la causa. Osea el gallo joven ahora tiene un en el gallo viejo a su lado. Coooooooon razón le dicen gallinero pues, con razóooooooooon…

No hay comentarios: