miércoles, 26 de marzo de 2008

Jueves 27 de Marzo del 2008

¡¡¡LO NINGUNEO!!! Y ya ven que lo que dice el megalómano Chávez no tiene ni pies ni cabeza y que habla sólo porque tiene boca. Pues resulta que el “gorila” venezolano acaba de desmentir que está financiando algunas casas del ALBA en el Perú, y peor aún dijo que no conoce ni en pelea de canes a un tal Fuentes. “¿Fuentes, Fuentes?, hummmmmmm, no conozco a nadie que se apellide así, ni acá ni en la china”, dijo el gorilita. Ahora el “chavito” anda más sólo que cuando inició la campaña del 2006.

¡¡¡CAFECITO!!! El director de la Red de ¡Salud! De San Román, anda con ciertos conflictos de personalidad porque no reconoce bien cuando se utiliza la palabra Salud. Fue precisamente ayer que cuando realizaba la conferencia contra la hepatitits B y departieron los aperitivos para los angustiados hombres de prensa, el tipo arrasó con todas las tazas de café que se había dispuesto, y cada vez que brindaba decía ¡Shalud!... Nuestros anchanchos andan preocupados y piensan preguntar al que sirvió las tazas que extraño líquido meloso le debe haber puesto para sacar de sus casillas al “bu…en hombre”

¡¡¡TAXI!!! Miércoles 26 de marzo, 9 y 30 de la mañana de un día normal en Puno. De pronto una ex vedette de la página policial del “diario de los arequipeños” llama y llama de su ‘zapatófono’ celular y exige a su taxi particular que la recoja, al minuto ve a lo lejos que se aproxima un vehículo policial, de pronto alegre y risueña levanta el brazo derecho en señal de pare, el vehículo público de la empresa de taxi “Radiopatrulla” de placa KR-1568 para y hace subir a la susodicha sin rumbo conocido. Pasadas la medianoche de ayer y dicha unidad no se reporta a su comando. Una preguntita señor General… ¿Qué privilegio tienen esas vedettes para usar a sus anchas los vehículos del comando? Nuestros anchanchos reclaman al general y al unísono dicen: ¡¡¡Taxi para todos o para nadie!!!

¡¡¡ASESORES!!! La cosa sigue tensa en el edificio regional. De las oficinas de la presidencia un “malpensante” y un “Rasputín” salen con una sonrisa de oreja a oreja porque sus sabios consejos fueron escuchados por el “chavito” a quien una vez más hicieron creer que son los que tienen en sus manos a todos los medios de Puno. Lo último de la pareja maravilla es que trataron de despistar a 2 reporteros del programa aprista de la “Valenzuela” que le hacía la guardia todo el día para una entrevista. Al costado de los colegas limeños, tres gorilas vigilaban cada uno de los actos de los hombres de prensa, mientras el “chavito” seguía escondido en Presidencia, todo con tal que no lo aborden al Jefazo. Con asesores como esos no hay pierde eh, no hay pierde…

¡¡¡VISITA!!! Para hoy ha sido programada una visita guiada a la isla Espinar. Las mentes brillantes del gallinero municipal (osea el gallo pepea’o, el “caballero carmelo zonzón”, y el gallo Ajiseco Jazmin), han convocado a una visita guiada a hombres de prensa y autoridades a la isla Espinar para explicar cómo se construirá ahí la planta compactadora de tratamientos de aguas servidas. Claro, la visita es para explicar todas las bondades de su ahora “proyecto estrella”. Nuestros anchanchos acudieron a su archivo y encontraron serias contradicciones del hombre de corral que por ganar el voto de los vecinos dijo que la planta no debía hacerse en esa zona porque iba a afectar el ecosistema y los servicios turísticos… “Gallo que come huevos…”

No hay comentarios: