martes, 4 de marzo de 2008

Martes 04 de Marzo del 2008

¡¡¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!! El desocupado dirigente, fallido candidato al congreso, ‘transformer’ político, lagarto, y manco cápac de oficio (ese que estafó a Puno con semáforos inservibles) acaba de decir en una entrevista que sigue luchando contra la corrupción y que no va a descansar hasta limpiar la región de corruptos… Nuestros anchanchos que se ganaron con las palabritas del “Manco Cápac”, entraron en una profunda crisis de existencialismo porque no saben si en la maceta de su ‘cerebruto’ existe esa palabra y si el “wey” conoce su significado

¡¡¡ADIOS, ADIOS 1!!! Las cosas siguen movidas en el gallinero municipal. Los líos y accidentes han pasado a segundo plano, porque de la noche a la mañana han empezado a renunicar toditititos los gerentes empezando por el “sapo” Loza. El último que acaba de irse es el “desubicadazo” de RRPP, cansado que el gallo no escuche los consejos y que siga haciendo lo que le dé la gana. Las cosas siguen en ese plan porque el próximo en fugar será el gerente de infraestructura. Por ello, nuestros anchanchos piden encarecidamente colocar un letrero bien grande en la puerta principal que diga: “el último en salir que apague la luz”. Gracias…

¡¡¡HAPPY!!! A la distancia un abrazo fraterno y cordial al colega y popular amigo “Maleandro”. Compañero (no es arpista por si acaso) de jornadas de trabajo y también de juerga. Hace poco apagó velitas, y dijo haber cumplido 20 añitos. Puede ser, pero 20 en cada nalga. Salud “Maleandro” y pa’ la próxima no te empaches solo la torta y el kankacho… Invita peee…

¡¡¡ADIOS, ADIOS 2!!! Pero la movida no es solo en el gallinero sino que se ha extendido al edificio regional. No es nada extraño, porque desde el 1 de marzo han dejado de trabajar una gran mayoría de los que laboran bajo la modalidad de SNP (Simplemente No Pintan) del cuarto piso. La modalidad de despido es simple, a cada uno le ha llegado un memorándum que dice: “Usted ha dejado de trabajar en la institución y sírvase pasar por caja”. Pero los despedidos están que arden de cólera porque los que debieron irse hace tiempazo son los gerentes. Uy, lo que se viene ahora son los famosos padrinos empezando por doña Lidia que en menos de una semana se volverá millonaria. Los despedidos totalmente desesperados buscaron a los gerentes para que aboguen por ellos, otros más moscas buscaron al “tomatito” pero al final nadie les dio bola. Pobechitosss…

¡¡¡BOCÓN!!! Ese ¡Conch”·$%&/()=?¿Ç*^¨_ç… del “Kayser”, que tiene más años que Matusalen en el sillón de la Federación que regenta el deporte de la pelotita ha amenazado públicamente a los colegas del gremio periodístico. Sus amenazas las ha dicho en público ayer con motivo de su último invento para forrarse de plata maquillado con el nombre de “liga superior”, que en ningún otro lugar del país existe. “Los periodistas tergiversan las cosas, alguien debe sancionarlos urgente”, dijo ese “desocupado”. Nuestros anchanchos exigen al “besamanos” de Burga que se rectifique cuanto antes, pida perdón y renuncie. Ya sabes “Kaiser”, ya sabes…

No hay comentarios: