lunes, 31 de marzo de 2008

Viernes 28 de Marzo del 2008

¡¡¡UANLUQUE!!! Un ex asambleísta acaba de acusar directamente al dueñ…, perdón, al rector de la Universidad de Salamanca. La acusación consiste en que el número uno sigue haciendo lo que le viene en gana, y que acaba de contratar a familiares cercanos para cubrir plazas de docentes y personal de servicio. Las quejas son tantas que los alumnos piden al rector que la Universidad de una vez se llame UANLUQUE en vez de AUNCV, y de paso hacer honor al co-propietario. Si Néstor Cáceres viviera se volvería a morir de purita vergüenza. Se moriría…

¡¡¡LA BASURA EN SU SITIO!!! De un tiempo a esta parte varios pobladores vienen arrojando los desperdicios en las afueras del Joder Judicial de “Juliacalandia”. Cada día se encuentra cantidades industriales de desperdicios y nadie hace nada. De pronto un travieso ciudadano que se excusó de dar su nombre le dijo a nuestro corresponsal lo siguiente: “A nosotros nos enseñaron de pequeños a dejar la basura en su sitio y eso nomás estamos haciendo” ¡Plop!

¡¡¡BACÁN!!! Acaba de realizarse en concurso de chiriwanos en la provincia norteña de Huancané, que tuvo singular éxito por contar con 21 grupos participantes y miles de asistentes rebalsando todas las expectativas. Nuestros anchanchos decidieron felicitar al conjunto “Chiriwanos hermanos Vilca”, que por extraña razón el jurado calificador los hizo ocupar el segundo lugar, cuando lo mejor era que se lleven el trofeo consigo. De todas maneras felicitaciones a los “Vilcas”. Bien merecido se lo tienen muchachos, felicitaciones…

¡¡¡CUIDADO!!! Como todos le lanzan dardos, ladrillos y golpes al “chavito” Hernán, el que anda más emocionado y a mil por hora es el Mauro Injusto. Nuestros anchanchos acaban de comprobar que el tipo se reúne a escondidas todas las noches con perro, pericote y gato para planificar las estrategias para vacar al “chavito” en la sesión ordinaria y que lo elijan como sucesor en el sillón presidencial. Por lo pronto varios se han inscrito en la lista de “amigos de mauro” y están colaborando económicamente con la causa, para todos los gastos extra que se halla que costear…Alguien vio a un tal Leonidas que le hizo ver estrellas (como su partido) al Mauro… ¿Será esa la jugada maestra para que el “caballo loco” tome el mando de la región?

¡¡¡BAMBA!!! Otra vez las lenguas viperinas del P3LT dan cuenta que el limeñito “ojitos lindos” apodado “Rodwailer” entró a trabajar a la entidad binacional con título proveniente del jirón Azángaro. De pronto de la oficina de auditoría salieron los documentos y misteriosamente se perdieron en el camino. Ahhh, con razón por eso le dieron forata al “Rod” de alí, con razón…Y pensar que los sin pelos deslenguados querían apoyarse en el “Rod” para que el hermanito sea nombrado en el canal estatal y trabajar de la manito del reporterito aprista-fuentista.

No hay comentarios: