viernes, 14 de marzo de 2008

Sábado 15 de Marzo del 2008

¡¡¡OTRO PRACTICANTE!!! El “tomatito” volvió a hablar por radio (¡que novedad!), pero esta vez fue para dar a conocer su verbo florido y estrellarse una vez más con los medios de comunicación, que según él, no comulgan con su gestión. Su primera víctima fue el “diario de los arequipeños” a quienes agarró de punto diciéndoles “mentirosos y cobardes”. También hablo de nosotros, pero más recatadamente. De este pechito no se ocupó porque argumentos le faltan y porque obviamente saldría perdiendo. A fin de cuentas, el “radioloro” sigue con el mismo idioma desde antes de ser algo en la vida. Claro pes, que se puede esperar de un practicante… Ashhh

¡¡¡MAGO!!! El doctor en ciencias ocultas de la Universidad de “Salamanca”, acaba de hacerse cargo del Proyecto de Desarrollo Institucional y ha tomado como prioridad A-1 que se le conceda un presupuesto de 1 millón 972 mil soles. Pero hasta ahora nadie sabe en qué se va invertir tremenda cantidad. ¿O será para jugar al mago y en un dos por tres desparecer todo el mazazo de billetes?, respóndenos doctor, respóndenos…

¡¡¡HORA SUIZA!!! Realmente los “travagadores” del gallinero municipal hacen méritos para llamarlos como tal, porque ayer, cuando las agujas de nuestros relojes marcaban las 12 y 25 ya no atendían a nadie en el despacho de registro civil, dejando a muchos esperando. La excusa esta vez fue que tenían que ir a pasar rancho. Ello no estaría nada malo, pero parece que los “servidores”, tienen dos relojes consigo. El de la mano derecha es para salir 5 minutos antes de la hora, y el de la izquierda para llegar 5 minutos después de la hora. ¿Y dónde quedó eso de respetos guardan respetos y la hora peruana?

¡¡¡DIABLOS UGARTINOS!!! Hace dos meses se anunció con bombos y platillos que un grupo de empresarios había tomado el mando del tradicional equipo juliaqueño para retornarlo al fútbol profesional. Pero el sueño ya se está volviendo pesadilla porque de uno en uno los jugadores que llegaron para el equipo han empezado a fugar a otras ligas. El “minero” le dio la plata a alguien parecido al “Ugartino” Elard para que pague a los “peloteros”, pero el dinero hasta ahora no llega a los bolsillos. Uyuyuy, los jugadores han amenazado que si no les pagan este fin de semana iniciarán acciones legales para tomar posesión de los carros y minas del dueño. Oh.. ¿Y ahora quien podrá defenderlo?

¡¡¡OTORNGO NO COME OTORONGO!!!
El caso de la expulsión de la congresista Tula Benítez del partido arpista ha dejado a más de uno con mal sabor de boca y con los pantalones abajo. Nuestros anchanchos en Lima dan cuenta que Tomy “Pronamachcs” “Zonzano”, en la primera votación secreta del miércoles, se inclinó a favor de la hoy desaforada. ¿La razón? Es que el “minero” también está involucrado en irregularidades como el escándalo de la camioneta de Agricultura y otras perlitas y en unos meses más la cosa tomará forma y posiblemente también le den una patada en sus cuatro letras. Por eso el “Zonzano” prefirió a poyar a la “compañera” Tula. Ya lo dice el viejo y conocido refrán…: “Otorongo no come otorongo”. Disciplina compañerossss...

No hay comentarios: