jueves, 8 de mayo de 2008

Jueves 08 de Mayo del 2008

¡¡¡ORRRDEN!!! Tras miles de denuncias en la entidad binacional que dirige el dirigente hotelero, al fin un miembro de la fiscalía decidió poner orden en casa y fue al local institucional para constatar las anomalías…, lástima nomás que quien haya propiciado el chequeo sea un “loro picorroto”, que en la época del alcalde “cardiólogo” jugó al doblecara… Ojalá nomás que esta vez el “loro picorroto” no cometa el error de acusar con la mano izquierda y cobrar con la mano derecha… Ojalás…

¡¡¡QUEJA PÚBLICA!!! Suena el Anchanchófono y la voz de un sediento angustiado balbucea el siguiente soliloquio: “Señores de El Anchancho, quiero expresar mi más enérgica protesta contra los organizadores de las tiendas de ventas de parrilladas y del líquido elemento, porque son las 4 de la tarde y junto a mi mancha hemos dado 4 vueltas a la feria de Alasitas y no encontramos una sola carpa que venda la espumante para curar las penas y alegrar los corazones, que es eso más respeto por favor con los sedientos. Gracias”. El lector tiene mucha razón, no hay respeto, derecho ni chela, que pena…

¡¡¡TOPOS!!! Definitivamente las cosas en el Partido Arpista siguen de cabeza y nadie pone orden en casa. Eso se desprende luego de conocerse que el “zonzejero” “noiko” Lescano, representante del partido del compañero “caballo loco”, haya votado a favor del reglamento interno que faculta al “tomatito” hacer consultas populares cuando le venga y si es posible proclamar una posible independencia. Lo peor es que el secretario general de los arpistas (el Leo gomea’o) no dice ni pío… ¿O habrá algún pacto secreto entre ambos?

¡¡¡CAYERON!!! Lo dijimos hace más de un mes. Habían dos patitas en las comisarias de “Juliacalandia” que eran los ojos y oídos de los narcos y nadie se daba cuenta (… ¿O no querían darse cuenta?), pero de la noche a la mañana, los jefes, decidieron echarles “pato” y mandarlos por un tubo a ese par que hacía quedar bien mal (¿más todavía?) a la institución de los verdes… Al fin diste con una general, al fin.

¡¡¡LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA!!! Desde Lima, una urraca roja (como la camiseta del gorila venezolano), ha confirmado que las cosas andan mal en el diario limeño que rápidamente ha empezado a expandirse en las principales ciudades del país. Ocurre que desde Venezuela alguien decidió cerrar el caño petrolero hace 3 meses a las filiales en Perú y nadie en el diario (incluido personal de Lima) cobra su sueldo, propiciando una renuncia masiva en todas las áreas. Por si fuera poco, hace semanas ronda en varias direcciones de medios regionales, los correos electrónicos de redactores del mencionado medio anunciando y contando al detalle la molestia por estar impagos… A ese paso la primera sería la última…

No hay comentarios: