lunes, 12 de mayo de 2008

Lunes 12 de Mayo del 2008

¡¡¡REUNIÓN!!! Hoy, los trabajadores regionales tendrán una reunión a puerta cerrada donde no se permite anchanchos (pero nosotros no necesitamos autorización ni invitaciones), para evaluar el pliego de reclamos con los pedidos que fueron aceptadops por el “tomatito”. Dicen nuestros anchanchos infiltrados y el “chivito de RRPP” que sino aceptan los pedidos se irán a la huelga indefinida. Ay general, en lo que te has metido por entrometido…

¡¡¡MÁS REGIONALES!!! Pero lo que si acordaron los “travagadores” del “tomatito” fue que participarán sí o sí de la convocatoria a al paro macroregional que se viene alistando para el 14 y 15, con un pedido expreso al Mauro “injusto”. La cosa es que si el hombre no participa mejor que vaya sacando sus chivas de su oficina, porque “nadies” va a soportar tremendo ‘desaire’: “Si el ‘wey’ no encabeza la marcha es aprista”, dijeron. Por eso el “Injusto” anda deshojando margaritas y consultando con el arpista Leonidas para pedir permiso y lo perdonen por esta vez… Pobrecito.

¡¡¡PERMISO!!! A propósito de permiso. Que “vara” tan grande tienen los proclamados “jovenes emprendedores” con el “hombre de las sotanas” de Puno, para que en un dos por tres éste último ceda sin costo ni “problema alguno” a los “polluelos” el atrio de la catedral para un mitin motivacional. La pregunta se la hicieron los politiqueros porque cada vez que solicitan su uso siempre se les niega. Pues los “emprendedores” se pasaron toda la tarde y noche del viernes a los pies de la catedral en “polito manga corta” comiéndose un frío del “…ajo”. Ya pues jóvenes emprendedores al menos les hubieran prestado unas casaquitas a los muchachos. Pa’ la próxima, pa’ la próxima…

¡¡¡GOLAZO!!! Nuestros anchanchos fisgones encontraron en la web, los videos de varios partidos de nuestro querido Alfonso Ugarte en su efímera participación de la segunda profesional. Los videos fueron colgados por fanáticos de la franja cruzada que a través del Youtube muestran al mundo entero que el Ugarte es más grande que 11 jugadores, 1 aduanero, 1 secretario judicial y 1 “don nadie”. Basta con colocar en el buscador de la web la palabra Alfonso Ugarte y pueden ver los golazos que le metió el “cachay” Ramírez al deportivo Municipal en Juliaca hace dos años y varias secuencias de jugadas y parte de la historia del equipo. Eso sí es pasión y compromiso, aprende Elard…

¡¡¡A TI MAMA!!! Hacemos un alto en el vacilón para rendirle un homenajea a las mamitas de los redactores, personal administrativo y técnico de esta casa editora que ayer se dieron un tiempito para festejarla como Dios y la virgen manda. Dicen los más entusiastas que regalaron desde rosas hasta celulares y autos (de alasitas) a sus mamis. “Nimporta” la intención es lo que vale. De pasadita un saludo a todas las madres sacrificadas de Puno que ayer festejaron su día. Por ese gusto Salud!!!

No hay comentarios: