miércoles, 28 de mayo de 2008

Miércoles 28 de Mayo del 2008

¡¡¡CASACA!!! Uno de esos docentes que cree que aún está en la era cavernaria viene haciendo tontera y media. El “wey” que acaba de ser nombrado y está en el tercer año del colegio de las “Quistuñas” ha obligado a las alumnas a venir con la casaca del colegio, para combatir el frío, ello no tiene de malo, sino que las que se olvidan o simplemente no tiene dinero para comprarlas en la Dirección, tienen que recibir una jalada de cabello de una de sus compañeros porque el tipo aparentemente no quiere verse involucrado. “Entre ellas que se arreglen, yo no me meto”, dijo muy horondo el docente “Picapediedra Miranda”. ¿¿¿Y si aplicamos la ley del talión, y al “triste” en vez de trenzas le jalamos de sus “runtus” para que aprenda a no castigar a las alumnas??? Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima idea…

¡¡¡RECONTRA FRÍO!!! Ayer se inició la recolección de ropa gruesa y abrigos para las comunidades afectadas por el friaje en las zonas altas de la región. La amigos del Gallinero Puneño armaron una carpa en plena plaza de armas para recibir las donaciones, pero se equivocaron cuando en sus bocinas tocaron huaynitos juliaqueños en vez de una linda pandilla y no faltó un periodista “Al…Paco” que quiso hacer justicia con sus propias manos y le faltó poco para bajarse la carpa de un sopapo. Con razón la campaña anda tan fría porque en 2 días de recolección apenas tienen 3 chompas y 2 frazadas. A ver a ver, donde está ese Gallo que no es capaz de pedir a su pueblo un poco más de apoyo… ¿O seguirá brindando en Ilo?

¡¡¡CALETA!!! Hasta el viernes último un tal Calderón firmaba y sellaba como Gerente en la empresa de comercialización eléctrica de Puno. Repentinamente y sin que nadie se entere, desde el lunes un tal “Nacho” Martínez volvió a depositar su “humanidad” en el sillón como flamante Gerente, aunque la Resolución y Memorándum de despido y Designación no se hacen públicos… ¿Será por eso que nuestros anchanchos vieron a un señor igualito a “Nacho” Martínez que madruga estos días para entrar a encerrarse en la oficina y salir bien tarde sin que el vigilante lo detecte?

¡¡¡APRENDE ELARD!!! Se juega el torneo de la segunda profesional y varios equipos que la integran se han consolidad como verdaderas instituciones deportivas… Uno de esos ejemplos es el Olímpico Somos Perú que acaba de fusionarse con la empresa Inti Gas y ha jalado como refuerzos jugadores de la talla de Juan Pajuelo, Paulo Sabárbulo y otros… La mira es campeonar este año, subir a primera y pelear el título nacional el 2010. Y pensar que en Puno el desocupado dizque vendedor de autor y el secretario judicial siguen diciendo que tienen todo listo para pelear la etapa regional y avanzar hasta donde se pueda en la Copa Perú. No mojen, que no hay quien planche…

¡¡¡UBIQUENLO!!! El Consejo Regional acaba de interpelar al número 1 del proyecto Truchas y el “wey” que se computa bien “trucha” al momento de defenderse ha dicho que su cargo no depende de los “zonzejeros” sino del Mauro “Injusto” que fue quien lo puso en el cargo y es al único a quien le rinde honores y pleitesía. ¿Whaaaaaaaaaaatttttttttttttttt? No se supone que quien convoca, selecciona, decide y firma las Resoluciones Directorales de los cargos de confianza en el edificio regional es el “Chavecito”?

No hay comentarios: