miércoles, 7 de mayo de 2008

Miércoles 07 de mayo del 2008

¡¡¡ASI NO ES!!! Ayer fue la conferencia de prensa de la gente de Cristal para promocionar ese campeonato de quien se empuja más cantidad del líquido y que institución es la que más consume chela, y “marketeramente” llamada “Copa Crestal”. Pero esta vez los organizadores tuvieron un pésimo tino de organizar la reunión y al final dejaron ingresar al hotel a “pasacables”, “practicantes” y “fotógrafos callejeros” dejando en la calle a los verdaderos coleguitas deportivos. Una pena, nuestros anchachos pensaban que ese Roger era medio cegatón pero no “wey”.

¡¡¡ENCIMA MISIO!!! Este año los organizadores no escatimaron esfuerzo alguno y tampoco obsequiaron, gorras, polos, llaveros y ni siquiera mondadientes. Al final apenas repartieron panecitos y un par de vasos del “elemento vital”. Como no recordar aquellos tiempos en que las conferencias aparte de ello eran una especie de camaradería entre la empresa y los colegas deportivos, pero también mucho tiene que ver la gente que representa al Círculo que se ha apartado por su cuenta de las reuniones. ¿Alguien podrá hacer algo?

¡¡¡BUSCADO!!! Los deportistas, los padres de los deportistas, los entrenadores, la prensa deportiva, los fanáticos, las señoras vendedoras de agua y gaseosa de los locales deportivos, el “cartón”, los “yungay’s”, su esposa e hijos y toda la población puneña acaban de contratar un aviso en este matutino que a la letra dice: “Los amantes del deporte en general exigen de inmediato la presencia del recomendado del “tomatito” y número uno del deporte regional, para que de una vez de la cara y establezca los resultados (si a eso se le puede llamar resultados) de la participación en los Trasandinos. A quien conozca al susodicho favor avisar. Gracias”.

¡¡¡OTRO BUSCADO!!! Pero el “Ratacora” no es el único buscado. Quien hace 2 años es buscado por la justicia (de eso nos ocuparemos luego) y hace 3 meses por los árbitros y entrenadores del deporte de la pelotita es el “Kayser” que, según las malas lenguas, se halla hace semanas en Lima reuniéndose con su mentor Manuel “Burla” para buscar un espacio y viajar con la delegación de la selección nacional a Uruguay en el partido de la eliminatoria de Junio próximo. Es que ese fue parte del acuerdo para que el “Kayser” vote a favor de “Burla” y diga a los puneños que eligió la mejor opción para la región Puno. Si Juan!!!

¡¡¡MÁS VATICINIOS!!! Ese maestro de Alasitas que dizque es heredero de “Nostradamus” también dijo que el “tomatito” concluirá con su gestión, que los intentos de sacarlo será en vano, que se amistará con Alan García, que firmará un pacto con Del Castillo, que el Mauro Justo y el “cenizo” Baldárrago se volverán locos, que doña Lidia será la primera dama del Perú, que se meterán una bomba con el gallito pepea’o, que ni este ni el “huajchawawa” serán vacados, y que la pobreza en la región se exterminará en 6 meses”. Plop…

No hay comentarios: