martes, 27 de mayo de 2008

Lunes 26 de Mayo del 2008

¡¡¡HIJO MIO!!! Nuestros agentes de la CIA (Central de Inteligencia de los Anchanchos), acaban de detectar al hijo de la secretaria, del número uno que ocupa el tercer piso del edificio regional, ocupando un carguito en las cómodas instalaciones del “PESCA”. Juan QTM forma parte del staff de “travagadores” en calidad de “voypor” (voy por pan, voy por gaseosa, voy por pastel…). Y por eso se lleva al bolsillo dos Luquitas cholas (o sea el sueldo de 3 SNP)… Recontra provecho!!!

¡¡¡TíTULO!!! La novela del “Jefe de personal y sus angelitos” sigue dando que hablar en el edificio regional. El último capítulo se filma en Lima, donde el “evangélico cebadita del sétimo día”, viene tramitando un título de “ingeniebrio” comercial en la Universidad del Jirón Azángaro, para retornar los primeros días de Junio al cargo, bajo el argumento de “vacaciones”. ¿Cuál será el desenlace de la novela?, no se pierda el próximo capítulo de: “Cobras y Lagartos”…

¡¡¡MERCENEITOR!!! Un “radioloro” de Azángaro acaba de convertirse en el nuevo “felpudini” de la congresista minera. El hombre que goza de total confianza de la “doña” la llama todos los días, le dicta la agenda, las preguntas y poco más también las respuestas. Hace días mientras le hacía loas a la “doña” en su programa le pidió que ella salude en quechua a los pobladores, cosa que no pudo cumplir porque la congresista de “quechua” sabe tanto como nuestros anchanchos de física nuclear. Más coordinación peee…

¡¡¡CONCURSO!!! Ahora que saltó el chupo de que los asesores del “chavecito” que forman parte del PNUD, corre el rumor que todos serán cambiados y que se está buscando nuevos asesores por anga y manga, el único requisito es saber gritar “Atrás, atrás atrás, Alan incapaz” y saber pintar slogans a favor del jefe. Mientras que los 16 que aún quedan en el cargo andan tras la compra de cualquier proyecto que diga su nombre como autor. Interesados preguntar por los “suertudos”.

No hay comentarios: