sábado, 24 de mayo de 2008

Sábado 24 de Mayo del 2008

¡¡¡ATAQUE DE…!!! Ayer se realizó una reunión en el Gallinero municipal para determinar el número de afectados por el friaje. Todo iba bien y la gente entendía hasta que a alguien se le ocurrió darle uso de la palabra a doña Gudiel… de pronto, un aroma cantinflesco se apoderó del auditorio y jajajajajajajaja, las cosas jejejejejejejeje, estaban jijijijijijijijijiji, medio jojojojojojojojo… y terminó en jujujujujujujujuju!!! Armándose un despelote total…

¡¡¡AVENTURA!!! Los más más de la DREP acaban de anunciar que pase lo que pase, así el ministro Chang se encadene, se declare en huelga de hambre, se corte las venas, se rape, se corte un “masi” o le pongan unos audífonos con las charlas de Miguel Ángel Cornejo, van a seguir haciendo lo que les da la gana. “Nos la jugamos por el ‘chavecito’ y no hay vuelta que darle”, dijeron los 14 discipulos. ¿Y si crucificamos a su presidente-locutor?

¡¡¡PROVECHO!!! Ahora que el presidente de la CODICMA se mandó cambiar a Lima Limón, todos han organizado una juerga que promete ser de la pitrimitri. Por la causa se han juntado el magistrado boxeador, “la abuelita”, el “cabezón Piolín”; quienes tienen vía libre para que junto al “zapiteño” Q’ewin y su amiga íntima “Miguel Roble” hagan lo que les da la gana en el Palacio de la Injusticia. Proooooooooovecho…

¡¡¡ARCHIVO!!! Otro que se sacó la lotería es el compañero Bernal porque acaban de archivar el expediente que lo acusa por usar indebidamente la camioneta de Pronamachcs para viajar a Sandia en Octubre del 2006 y que al voltearse causó la muerte de un joven inocente. La ayudita vino de parte del mismo congresista que pisó el palito y que le dio vacaciones sin que nadie se lo pida al chofer involucrado. La resolución que limpia al hoy funcionario se ampara en que el “bendito” en la época no era funcionario público y no podía ser acusado de nada. Si serán,… al que deben acusar es al secretario cuatro ojos que dio la orden al ex jefe para que de la camioneta, combustibles y viáticos de caja chica. Recontra Ashhhhhhhhhhhhhhhh

¡¡¡EMBARGO!!!
El procurador “Belón Jarra” anda diciendo por ahí que le embargarían el sueldo al “chavecito” por las múltiples irregularidades en el edificio regional y por apoyar paros. Luego de tamaña declaración nuestros anchanchos andan en profunda crisis porque no saben ahora de donde va a sacar plata el “chavecito” para pagar los 2 mil raciones de comida, 800 paquetes de gaseosas, 20 mil panfletos, los 329 galones de petróleo para las combis, los sueldos de los 25 choferes contratados, los peajes de las 25 combis, los 200 polos rojos estampados con la cara del “Ché” y la propina de 700 galifardos que hicieron bulla en esos días del paro. ¿Y si les pide una “desinteresada” colaboración a los contrataditos?

No hay comentarios: