miércoles, 21 de mayo de 2008

Miércoles 21 de Mayo del 2008

¡¡¡SIN!!! Nadie lo invitó, pero repentinamente estuvo en Puno el congresista Jhony Peralta y de inmediato se reunió subrepticiamente con todos los jefes de las OPD’S con el afán de delinear los objetivos del partido con miras a las próximas actividades del gobierno. El asunto fue organizaron una teleconferencia y quien se gano todito el chamullo fue el “maestro roschi” quien dicen es el elegido para organizar los nuevos psicosociales que buscarán contrarrestar las acciones del “tomatito” en la región.

¡¡¡EL ELEGIDO!!! Pero el maestro “Roschi” aún no se da cuenta en lo que se ha metido, porque si bien todos los jefes de las instituciones tienen que bajarle la cabeza a él; pues hay varios que quieren ese carguito y harán lo imposible por sacarlo de ahí. Al ex periodista lo avala un decreto firmado por el compañero “caballo loco”, que le da poder por encima de gobernadores, secretarios generales y congresistas. Por eso el tío acaba de poner como “Goberneitor” de Tacna a su hijo y en los próximos días los nietos, hiernos y el resto de familiares coparán todititas las OPD’s que son las nuevas agencias de empleos a nivel nacional… Provecho!!!

¡¡¡A LA ESCUELITA!!! Los últimos días la población azangarina anda más desorientada que nunca; todo porque el “wey” que han puesto en rpp del Municipio es un foráneo que no conoce nadita de la historia, cueltura y buenas costumbres de la tierra prócer. Pasó el día de la madre y ni un saludito, pasó la batalla de Kondorcuyo y el tipo ni conocía, acaban de celebrarse las bodas de oro del colegio Vilcapaza y nada de nada. Nuestros anchanchos están dispuestos a enviarle a la “sacaconejos” para que al menos le enseñe las letras de ese lindo huaynito que dice: “Azangarina cholada lucero de la mañana, huaylacho de las punas…”. Sabor!!!

¡¡¡PURO FLORO!!! Otra vez el secretario judicial y el desocupado dizque vendedor de autos que fungen de ¿dirigentes?, del equipo de la franja andan prometiendo que el Ugarte llegará a la profesional. Por eso, para que alguien los empelote, andan diciendo por ahí que están armando un equipo de polendas encabezado por Luis Roth como DDT y 7 de jugadores de primer nivel. Si cuña’o y el 2010 seremos campeones nacionales, el 2012 de la sudamericana, el 2014 de la Libertadores y el 2016 del mundial de clubes… Ashhh

¡¡¡AMPAY!!! Una cámara traviesa tiene en su poder fotitos del bigotón del “POF”, en el momento que hacía uso de la palabra en el mitin del paro de hace una semana. Allí el tipo aparte de protestar contra el gobierno usaba un gorro con el logotipo de “Construyendo Perú” y vestía un polo con el slogan de “Construyendo Perú”. Eso no es nada, en el paro de Abril, el “wey” lucía un gorro similar con la frase “Alan si cumple”… ¡¡¡Como es Andrés… ¿luchamos contra el gobierno, o luchamos por el bolsillo?

No hay comentarios: