jueves, 22 de mayo de 2008

Jueves 22 de Mayo del 2008

¡¡¡PREMIO!!! Ahora que el “evangélico cebadita” fue expectorado del edificio regional, los “travagadores” no pueden dormir tranquilo ni trabajar con ganas porque el hombre es incondicional del “tomatito” y aún éste le tiene una arrugaza por el billete que metió en la campaña del 2006. Los más crédulos andan diciendo que será uno de los flamantes técnicos del PNUD. No por algo se escuchó desde las oficinas del tercer piso a un locutor diciendo: “Si yo me enfrento a Alan y los ‘Otorongos’ a cada rato, que me van a hacer estos nombraditos, por favor…”. Por eso en los próximos días la cosa oootra vez comenzará a levantar vuelo y habrá chongo y cuchicheo para rato… ¿O no?

¡¡¡CONCIERTO!!! Hace poco “la ojitos” de la oficina de imagen del edificio regional cantó a varias mamitas de Juliacalandia, con motivo de su día y por el primer aniversario del atentado de los comerciantes de Túpac Amaru. Quienes la escucharon dicen que -la también reportera del “tomatito”-, lo hizo bien que sería bueno que grabe un cd y prepare un concierto y que su nombre artístico sea: “La Desorejada”. ¡Plop!

¡¡¡CAMIONETA!!! Nuestros anchanchos siguen esperando que el buen “Coquito” de la avenida Huancané se consiga pronto (obviamente con dinero de su bolsillo), una buena nave para que así deje de usar la camioneta del edificio regional para su viajecitos a “juliacalandia” la camioneta 012. A ver a ver, ¿Cuál de los procuradores del mismo edificio se ponen los pantalones de una vez y funcionen pes…

¡¡¡AVISITO!!! Los patitas que les urge viajar a Bolivia acaban de contratar un aviso en este espacio que a la letra dice así: “A quien corresponda: sírvanse por favor designar a la brevedad posible al nuevo encargado del consulado, para que de una vez el secretario y el comisionado dejen de pasearnos para recepcionar los documentos y proceder con nuestros trámites que andan durmiendo la mona hace buen tiempo. Por favorciiito…”

¡¡¡PURO FLORO!!! Otra vez el secretario judicial y el desocupado dizque vendedor de autos que fungen de ¿dirigentes?, del equipo de la franja andan prometiendo que el Ugarte llegará a la profesional. Por eso, para que alguien los empelote, andan diciendo por ahí que están armando un equipo de lujo encabezado por Luis Roth como DDT y 7 de jugadores de primer nivel. Si cuña’o y el 2010 seremos campeones nacionales, el 2012 de la sudamericana, el 2014 de la Libertadores y el 2016 del mundial de clubes…Ashhh

No hay comentarios: