jueves, 15 de mayo de 2008

Jueves 15 de Mayo del 2008

¡¡¡PENDEXXX!!! Ayer este matutino publicó en su portada que el paro de ayer y hoy se dividía por culpa de los autoproclamados “dirigentes”. De ello se valieron los estrellados encabezados por el Gomea’o Leo que jugaron al “periodiquito” y volantearon nuestra portada como si fuera un triunfo de ellos, pero esto no amilanó a los huelguistas que se armaron de valor, y lograron paralizar -aunque a medias- la ciduad. A estas horas el gomea’o debe estar reprochándose y dándose hortigazos en la espalada diciéndose: “Por mi culpa, por mi gran culpa”.

¡¡¡IN FRAGANTI!!! Mientras los huelguistas se mataban por las calles gritando y arengando contra el gobierno, nuestras cámaras enfocaron a un “Rasputín” que para no verse perjudicado (sic) se tapó la cara con una chompa roja mientras lideraba su piquete. Nuestros anchanchos al verlos de lejos, piensan hasta ahora que los miembros eran griferos o algo así, porque andaban con una traza y con un aliento a combustible. Que feo.

¡¡¡QUE FEO!!! Pero su piquete andaba tan mal dirigido que un par de alcohólicos agredieron a dos colegas de medios julaiqueños que resultaron con la cara golpeada y con el equipo dañado. Lo material se recupera, pero el honor jamás. A ver, a ver, señor “Rasputín” esperamos que se haga cargo del asunto y diga el nombre a la policía para que detengan a sus amigos…o usted comulga con eso de: “Con mis amigos nadie se mete cara…”, salud y 3 más…

¡¡¡AY MARGARITA!!! La congresista farmacéutica ha declarado en medios nacionales que los policías que salgan a resguardar las marchas de los manifestantes del paro lo debieran hacer sin portar armas, palos, bombas ni nada que pueda dañar o agredir a los marchantes… Un poco más y la doña pide que a los angelitos se les perdone por quemar llantas, destrozar lunas, voltear triciclos y agredir a la prensa. Ay Margarita…

¡¡¡PIQUETE!!! Se suponía que la gente del gallinero municipal debía acatar también el primer día del paro de ayer (eso estaba oleado y sacramentado), pero nuestros anchanchos fisgones que no se pierden una vieron como los hombres del “gallo pepea’o” fueron a hacer piquetes pero en una loza deportiva alejada de Puno donde los sacrificados “travagadores” cambiaron el “Viva el Paro” por el “Goooolll”. Y así dicen que el paro fue exitoso, pooor faaavooor…

¡¡¡ES HISTORIA!!! La lucha que los “travagadores” del edificio regional emprendieron contra el hombre de recursos humanos rindió frutos. Por eso desde el martes a mediodía cuando hicieron el cierrapuertas en el local institucional hicieron una huelga de brazos caídos con movilizaciones internas y arengas que movilizó a todos los gerentes a una reunión de urgencia y luego de 3 horas finalmente decidieron enviar de vacaciones forzosas(¿más todavía?) al “evangélico cebadita”.

No hay comentarios: