jueves, 15 de mayo de 2008

Miércoles 14 de Mayo del 2008

¡¡¡DESGOBIERNO!!! Todos en el edificio regional se la tienen jurada al evangélico que tienen como jefazo de personal. Por ello todos, incluido el “pato” de RRPP (que apenas es contratadito), han decidido bajarle el dedo y cambiarlo más rápido que pronto. De pronto han saltado a luz unos papeles donde los que no están de acuerdo con la gestión del hombre pueden firmar desde ahora. Nuestros anchanchos ya firmaron hasta 3 veces, jijiji.

¡¡¡PARO!!! Para hoy se supone que debe cumplirse con el paro en toda la macro región sur, contra… blablablá y blablablá. Los primeros que encabezarán la lucha son un grupo denominado “Comité de Lucha” quienes piden que se expectore a los asesores del PNUD que tiene el “tomatito” a su alrededor y que en vez de estos se contrate a los recomendados del “comité de lucha”, que hace buen tiempo andan parados. Por eso, que viva “el paro de los para’os”.

¡¡¡GUSTITO!!! Por ese gusto (de no trabajar dos días por eso del paro), ayer los “travagadores” del edificio regional se adelantaron a la convocatoria y empezaron a acatar el paro desde el mediodía. Una mano amiga (de los “travagadores” obviamente) cerró con llave la puerta principal y no se permitió el ingreso a nadie a menos que sea amigo del “tomatito”, o partidario del hombre. Y luego dicen que “Hernán” no tiene nada que ver con el paro…Ashhh

¡¡¡JEFA!!! Los hombres de prensa de “Juliacalandia” le acaban de hacer la cruz a doña “Huajchawawa”. Todo porque se han enterado que la “señito” en Alasitas ha comprado hartos billetitos parecidos a dólares de a 100 y anda regalándolos a quien le cae bien y le hace ojito a su esposo. Nuestros anchanchos “altos” del edificio juliaqueño dicen que la seño es la encargada (versión caleta) de la oficina de imagen y cuando algún coleguita quiere pedirle declaraciones corre y se esconde en alguna oficina o en su auto para no meter la pata cuando hable. Como si nos interesara… Ujum…

¡¡¡CEREMONIA!!! Ayer fue la ceremonia por las bodas de oro de Onda Azul y el plato de fondo fue la entrevista entre dos reliquias. Así nadie se daba cuenta si el chuletón interrogaba al “maestro roshi” o el “maestro roshi” entrevistaba al “chuletón”. Luego de la somnolienta entrevista los invitados y nuestros anchanchos degustaron de un sabroso pisco sour, unos piqueítos de envidia y por la noche se fueron a un bailongo privado. Prooovecho…

No hay comentarios: